Aug 17, 2017 Last Updated 9:28 AM, Aug 17, 2017

Licencia Federativa

¿Por qué Federarme?

 

La FCCV vela por los intereses de todos los ciclistas, de los que compiten y de los que practican el ciclismo como deporte y afición. Al federarte, te cubre un seguro de accidentes y responsabilidad civil, así como, el asesoramiento de abogados. Disfrutaras como siempre, pero con la tranquilidad de estar asegurado cuando practicas tu deporte favorito allí donde estés.
¿Saldrías sin casco? No.
¿Verdad?
Al federarte participas en tu federación, un equipo de gente con la misma afición trabajando para fomentar y facilitar la práctica de este maravilloso deporte.

Si quieres saber más puedes contactar con la Federación… 96 390 49 32.

No olvides practicar tu deporte con todas las garantías de seguridad, el respaldo de tu federación y de tu seguro de accidentes y responsabilidad civil, mientras contribuyes al futuro del ciclismo para todos.

 

¿Cómo Federarme?

 

Tramitar la licencia federativa es muy fácil…, simplemente cumplimenta la solicitud y abona el importe anual (ver obligaciones financieras en vigor) en el nº de cuenta que te indicamos a continuación:
BANCO SANTANDER/ ES07 0030 3191 6900 0170 8271

Remite toda la documentación (solicitud, justificante de pago, etc.) a la FCCV y te remitimos la licencia tramitada a tu domicilio.
Puedes entregar la documentación personalmente en nuestras oficinas y también puedes remitirla por e-mail si no puedes desplazarte a :

Valencia..:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alicante...:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Castellón.:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Documentos

 

  

Solicitud de Licencia

Tasas 2017

No más Muertos

Calendario Pruebas

Colaboradores