Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

Chapa, Pérez, Pruñonosa, Ginestar y Fuller, campeonas autonómicas en Càlig

12 DE OCTUBRE DE 2020

La localidad castellonense acogió el Autonómico

Chapa-Perez-Prunonosa-Ginestar-y-Fuller-campeonas-autonomicas-en-CA�lig

La localidad castellonense de Càlig acogió, el pasado sábado, el Campeonato de la Comunitat Valenciana en ruta para féminas. La prueba organizada por AEL Txirrindulari CC decidió los títulos autonómicos en las respectivas categorías.

La vencedora fue la elite Elisabet Escursell (Rio Miera – Cantabria Deporte), que superó a Iris Gomez (Moventis – Ilerbikes) y a la venezolana Maryoly Sosa (Vib – Natural Greatness).
En elite, el podio autonómico estuvo formado, por este orden, por Amparo Chapa (La Vila Joiosa), Bárbara Cuenca (Sepelaco) y Andrea Esteban (PC Campanar).

En categoría sub23, Susana Pérez (Rio Miera – Cantabria Deporte) se hizo con el maillot de la senyera. En el podio le acompañaron Paula Soler (Eneicat – RBH Global) y Alba Herrero (Sya Motor – Ford – Respetad 1’5m).

Por su parte, en categoría junior la vencedora fue para la ciclista local Carla Pruñonosa (Hyundai Koryo Car - Dstrel), que revalidó el título logrado en 2019. El podio lo completaron Sofía Sánchez (Balaverde Team) y Cristina Succi (Cronobike – Port Hotels).

En la prueba cadete, el triunfo fue para Anna Ginestar (Cronobike – Port Hotels), que estuvo acompañada en el podio por sus compañeras Marta Galvañ y Rut Martínez.

En máster 30, Ariadna Ródenas (CE Elxenduro) superó a Tamara Álvarez, mientras que en máster 40, Gloria Fuller (Nexta Cycling Team) se impuso a María Dolores Garrido (CC Bicicosta) y a Gloria Amorós (Mister Biker).

 

Consultar clasificaciones en ESTE ENLACE

 

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es