Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

La XI Edición de la Volta Ciclista Valencia Elite-Sub23-Trofeu Diputació de València ya tiene fechas

02 DE NOVIEMBRE DE 2020

Se celebrará del 9 al 12 de septiembre de 2021

La-XI-Edicion-de-la-Volta-Ciclista-Valencia-Elite-Sub23-Trofeu-Diputacio-de-ValA�ncia-ya-tiene-fechas

Una nueva edición de la Volta Ciclista Valencia Elite-Sub23 se disputará la próxima Temporada 2021.

La prueba del calendario nacional acogerá la participación más destacada de la categoría y durante sus cuatro etapas recorrerá la provincia de Valencia.

En la recientemente celebrada X edición cabe destacar el éxito deportivo y organizativo, así como, el apoyo de las instituciones como la Diputación de Valencia, patrocinador principal y que da nombre al Trofeo.

Así mismo, la Generalitat Valenciana cuya subvención nominativa que asciende a 8000€ se une a los Ayuntamientos de las poblaciones sede para hacer posible este gran evento deportivo cuya relevancia sigue subiendo siendo uno de los mejores referentes de la categoría Elite-Sub23.

La nueva edición también contará con participación internacional como en las anteriores ediciones y todos los equipos ya están solicitando plaza para participar en la ronda Valenciana.

Desde la FCCV queremos agradecer a todos los que de una forma u otra participan en la organización de este prueba, su colaboración y aportación para que la XI Edición sea todo un éxito.

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es