Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

Picassent coronó a las nuevas campeonas autonómicas de ruta

31 DE MAYO DE 2021

Los títulos fueron para Marta Romeu, Susana Pérez, Ainara Albert, Laura Guardeño, Cinta Sancho y Gloria Fullers

Picassent-corono-a-las-nuevas-campeonas-autonomicas-de-ruta

El Bici Club Picassent organizó, el pasado sábado, el Campeonato de la Comunitat Valenciana de ruta para féminas, que contó con una participación superior al centenar de ciclistas. Sobre un circuito semiurbano de 11 km se decidieron los títulos autonómicos en juego en cada una de las categorías.

La vencedora de la prueba fue la ciclista de Aldaia, Susana Pérez, del equipo Rio Miera – Cantabria Deporte, que se hizo con el título sub23 tras superar a su compañera de escapada, la ontiñentina Sofía Rodríguez, también sub23 del equipo Sopela. Completó el podio de la categoría la suecana Sara Bonillo, del equipo Farto – BTC.

Quinta en carrera y primera élite fue la también ciclista de Aldaia, Marta Romeu, del equipo Vib Sports. El podio élite lo completaron Cristina Barrajón (Mister Biker) y Teresa Ripoll (Farto – BTC).

El resto de campeonas autonómicas en Picassent fueron Laura Guardeño (Cronobike) en cadetes, Ainara Albert (International Cycling Academy) en juniors, Cinta Sancho (Suministros Dama) en master 30 y Gloria Fullers (Nexta) en master 40.

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es