Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

La FCCV celebró su asamblea general ordinaria de 2019

17 DE JUNIO DE 2019

Los asambleístas aprobaron las cuentas y el presupuesto ordinario de 2019

La-FCCV-celebro-su-asamblea-general-ordinaria-de-2019

La sala de prensa del velódromo Luis Puig de Valencia acogió, el pasado sábado 15 de junio, la asamblea general ordinaria de la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana (FCCV). Los asambleístas aprobaron, en primer lugar, el acta anterior, con fecha 26 de mayo de 2018. A continuación, el presidente de la FCCV, Amadeo Olmos, presentó el informe anual correspondiente a 2018. Olmos agradeció a los asambleístas su asistencia y ensalzó la labor y dedicación que realizan la Junta Directiva y todas las comisiones de trabajo. El presidente de la FCCV destacó la cantidad de pruebas de diferentes modalidades que se realizaron en 2018 en la Comunitat Valenciana, así como la presencia de las selecciones autonómicas en pruebas de índole Nacional.

Durante la asamblea se aprobó la composición de la Junta Directiva a efectos de cumplir con la paridad y se actualizaron los estatutos tal y como establece la Generalitat Valenciana. El nuevo texto será remitido para su correspondiente verificación y aprobación.

Amadeo Olmos cedió la palabra al tesorero de la FCCV, Enrique Bernat, quién hizo balance económico del ejercicio 2018. Bernat informó a los presentes del estado de las cuentas, así como del presupuesto del ejercicio 2019. La asamblea aprobó las cuentas y el presupuesto ordinario de 2019. Los asambleístas también recibieron el informe de las actividades y participaron en el turno de ruegos y preguntas.

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es