Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

Ayudas Diputación Alicante y Valencia

30 DE MARZO DE 2021

Convocatoria del Plan de Ayudas a los Clubes y Entidades Deportivas de la provincia de Alicante, para la promoción y potenciación de actividades y programas deportivos, o la participación en competiciones federadas de carácter oficial.

Ayudas-Diputacion-Alicante-y-Valencia

Convocatoria del  Plan de Ayudas a  los Clubes y Entidades Deportivas de la provincia de Alicante, para la promoción y potenciación de actividades y programas deportivos, o la participación en competiciones federadas de carácter oficial correspondientes a la temporada deportiva 2020/2021. Anualidad 2021.

La Convocatoria del  Plan de Ayudas a  los Clubes y Entidades Deportivas de la provincia de Alicante, va dirigida para la promoción y potenciación de actividades y programas deportivos, a realizar durante el periodo comprendido entre el 2 de noviembre de 2020 y el 1 de noviembre de 2021, inclusive, o la participación en competiciones federadas de carácter oficial correspondientes a la temporada deportiva 2020/2021. Anualidad 2021.

Destinatarios: Clubes y Entidades deportivas de la provincia de Alicante.

En el Boletín Oficial de la Provincia, núm. 59, de fecha 29 de marzo de 2021, aparecen publicados el Anuncio con las Bases íntegras de la Convocatoria, así como el Anuncio-extracto de la misma. El plazo para presentación de solicitudes es de VEINTE  DÍAS NATURALES, a contar a partir del dia 30 de marzo de 2021.

Toda la información necesaria para presentación de solicitudes se encuentra disponible en la sede electrónica de la Diputación Provincial de Alicante: https://diputacionalicante.sedelectronica.es   

Por su parte, la Diputación de Valencia también ha publicado sus ayudas / subvenciones para eventos deportivos especiales extraordinarios y Clubes deportivos

CLUBES DEPORTIVOS VALENCIANOS

Convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a clubes deportivos valencianos, por la participación de sus equipos en las competiciones oficiales de ámbito nacional y/o internacional de carácter no profesional.

EVENTOS DEPORTIVOS ESPECIALES 

Convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a clubes, entidades deportivas y federaciones de la provincia de valencia, para la realización de eventos deportivos especiales, extraordinarios o anuales.

https://www.dival.es/es/deporte/content/convocatorias-subvenciones 

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es