Nov 21, 2017 Last Updated 8:51 AM, Nov 20, 2017

Saludo del Presidente

 

Como Presidente de la Federació Ciclisme Comunitat Valenciana y en nombre de su Junta Directiva y Asamblea General quiero saludar a todos los estamentos federativos, entidades deportivas, deportistas, técnicos, árbitros, equipos, cicloturistas y aficionados en general, así como, a todos aquellos que visitan la Comunitat Valenciana durante todo el año y que comparten con nosotros la dedicación y esfuerzo diario por el ciclismo.


La FCCV es un referente a nivel nacional por su trabajo diario, y todo gracias a cada uno de los estamentos que la componen, pues son ellos y todos vosotros junto con los colaboradores y patrocinadores quienes sustentan la economía de una federación autonómica como la FCCV.


Actualmente la FCCV posee más de siete mil quinientas licencias federativas, sin duda el motor que mueve toda nuestra actividad federativa. Esta cifra no sería posible alcanzarla sin el esfuerzo de todos, pues es de esta forma, con el trabajo en cada una de las categorías y especialidades que contemplan nuestros Estatutos el camino para alcanzar nuevos éxitos y metas deportivas. A todos ellos, expresarles que una ficha federativa es un escalón más sobre el que se sustenta toda una estructura administrativa, social y deportiva que se inicia con el deporte de base y termina en el ciclismo profesional.


Destacar desde estas palabras el trabajo de los asambleístas, delegados y técnicos, así como, de todos los colaboradores de la FCCV para llevar a nuestra Federación al primer lugar de las clasificaciones. La excelente representación de nuestra selección autonómica en cada uno de los Campeonatos de España y competiciones oficiales celebradas y el reconocimiento al trabajo bien hecho son sin duda nuestra mejor tarjeta de visita.


Cada año se inicia una nueva temporada que determina el camino a seguir y las metas por alcanzar, con esfuerzo, ilusión y proyectos de actuación lo conseguiremos. Este camino, nos llevará a situar al ciclismo donde todos los aficionados y dirigentes queremos y se merece, desde esta puerta abierta al mundo ciclista gracias a todos los que pese a las dificultades han puesto su granito de arena y a los que se mantienen luchando por nuestro deporte.


La FCCV queda a vuestra disposición para aquello que estiméis oportuno.


                                                                                       Amadeo Olmos Guillot
                                                                                       Presidente

No más Muertos

Calendario Pruebas

Próximas Pruebas

26Nov
26Nov
Dom Nov 26 @10:00 - 02:00PM
CICLOTURISMO: XVIII MARCHA BTT DE LA NUCIA
02Dic
Sáb Dic 02 @09:00 - 02:30PM
CICLOCROSS ALGINET
03Dic
03Dic

Colaboradores