Jul 21, 2018 Last Updated 7:42 AM, Jul 21, 2018

Escuelas (303)

Alcora acogió, el pasado sábado, una nueva reunión de Escuelas de Ciclismo de la provincia de Castellón. En el Trofeo de Escuelas Caja Rural de Alcora, organizado por el CC Alcora, participaron un total de 133 niños y niñas.

Aldaia acogió, el pasado domingo, una nueva reunión de Escuelas de Ciclismo de la provincia de Valencia. En el Trofeo Escuelas Cristo de los Necesitados Aldaya, organizado por la PC Aldaya, participaron un total de 201 niños y niñas.

Alfàs del Pi acogió, el pasado sábado, una nueva reunión de Escuelas de Ciclismo de la provincia de Alicante. En el XVII Trofeo de Ciclismo Alfàs del Pi, organizado por el CC Alfaz del Pi, participaron un total de 106 niños y niñas.

El técnico de las Escuelas de Ciclismo, José Luis Pérez, ha dado a conocer el nombre de los y las ciclistas INFANTILES que representarán a la Comunitat Valenciana en los próximos Campeonatos de España de Ciclismo Escolar que se disputarán en Baños de Molgas (Ourense) del 6 al 8 de julio. Se trata de Sergi Altur, Vicente Zaragoza, Iván Gomar, Abel Odón Rosado, Diego Lerma, Vania Rico, Marta Galvañ, Ana Cubillas y Samara Martínez.
Como reservas figuran Francesc Vercher, Jesús Alonso, Adán Bortolazzi y Pascalle Granenkamp.

La localidad alicantina de Castalla fue la sede, este domingo día 24 de junio, de la Final Autonómica de Escuelas de Ciclismo. Un total de 387 ciclistas de las tres provincias de la Comunitat Valenciana participaron en el evento organizado por el Club Ciclista Castalla. Adjuntamos las clasificaciones.

Cuenta atrás para la disputa, este próximo domingo 24 de junio, de la Final Autonómica de Escuelas en la localidad alicantina de Castalla. Adjuntamos los órdenes de salida y las preinscripciones PROVISIONALES ya que la FCCV recuerda que todas las Escuelas de Ciclismo tendrán que enviar antes del miércoles 20 de junio a las 15:00 horas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el Formulario de inscripción (OBLIGATORIO PONER EL DORSAL DEL CORREDOR EN EL FORMULARIO).  Si la Escuela tiene un formato ya cumplimentado distinto al que adjuntamos con todos los datos que solicitamos también será válido.

La FCCV insiste en la necesidad de que las Escuelas inscriban realmente a los que vayan a asistir (no apuntéis a todos los componentes de la escuelas y luego a ver quién va, rogamos inscribáis realmente a los que van a participar).

Con el fin de agilizar los trámites de la FINAL AUTONOMICA DE ESCUELAS DE CICLISMO de Castalla (Alicante) del próximo 24 de junio, la FCCV informa que todas las Escuelas de Ciclismo tendrán que enviar antes del miércoles 20 de junio a las 15:00 horas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el Formulario de inscripción (OBLIGATORIO PONER EL DORSAL DEL CORREDOR EN EL FORMULARIO).  Si la Escuela tiene un formato ya cumplimentado distinto al que adjuntamos con todos los datos que solicitamos también será válido.

La FCCV insiste en la necesidad de que las Escuelas inscriban realmente a los que vayan a asistir (no apuntéis a todos los componentes de la escuelas y luego a ver quién va, rogamos inscribáis realmente a los que van a participar).

Sant Vicent del Raspeig acogió, el pasado sábado, una nueva reunión de Escuelas de Ciclismo de la provincia de Alicante. En el XVIII Trofeo de Escuelas San Vicente del Raspeig, organizado por el CC San Vicente, participaron un total de 109 niños y niñas.

La FCCV informa que la Gymkhana elegida por la Comisión de Escuelas para la Final Autonómica que se celebrará en Castalla el próximo 24 de junio será la NÚMERO 6. Podrán participar los cinco primeros clasificados de la General de cada categoría y provincia.

Picassent acogió, el pasado sábado, una nueva reunión de Escuelas de Ciclismo de la provincia de Valencia. En el XXVII Memorial Salvador Agulles, organizado por el Bici Club Picassent, participaron un total de 200 niños y niñas.

No más Muertos

Calendario Pruebas

Colaboradores