Jul 21, 2017 Last Updated 10:05 AM, Jul 19, 2017

Los cadetes alicantinos Juan Ayuso y Carlos Soler han sido convocados por la RFEC para participar en el Festival Olímpico de la Juventud (FOJE 2017) que se celebra en la ciudad húngara de Györ del 22 al 30 de julio.

Etiquetado como

La localidad alicantina de Cox acogió, este lunes, el LXV Trofeo Virgen del Carmen, de carácter social y tercera puntuable para el XXIII Torneo Interclub Vega Baja. La prueba, de 77 km y organizada por el CC Granja-Cox, constó de cuatro vueltas a un circuito semiurbano de poco más de 19 km.
El vencedor fue el máster 30 Pedro José López (ULB Sports-Monforte), que se impuso a sus compañeros de fuga al sprint. Segundo cruzó la línea de meta el master 40 Germán Mortes (Ginestar-ULB Sports), mientras que completó el podio el master 30 Inocencio Serra (GD Orquín).
Un total de 91 ciclistas lograron finalizar la prueba que sirvió para mantener como líder de la Interclub Vega Baja al élite Francisco García (El Greco CC). Tras las citas de Granja de Rocamora, Catral y Cox, el élite José Manuel López (Automóviles Gomis – Bicis Poli) manda en la montaña, el máster 30 Juan José Alarcón (CC Ciclos Vicea) en las metas volantes, el máster 30 Roberto Martínez (Automóviles Gomis – Bicis Poli) en los esprints especiales, el sub23 Jordi Slootjes (Pérez Cánovas) en la clasificación comarcal y el master 50 Cristopher Leslie (CC Crevillent) en la de veteranos. Por equipos sigue en cabeza Automóviles Gomis – Bicis Poli a pesar que el mejor conjunto en Cox fue el Ginestar-ULB Sports.
El resto de pruebas puntuables para el XXIII Torneo Interclub Vega Baja se disputarán en Albatera (21 de julio), Almoradí (23 de julio), Benferri (16 de septiembre), Benejúzar (15 de octubre) y Pilar de la Horadada (22 de octubre).

Etiquetado como

El seleccionador autonómico de BTT, Vicente Moreno, ha hecho pública la convocatoria para los Campeonatos de España de BTT XCO que se celebrarán en Cofrentes (Valencia) del 21 al 23 de julio. Se trata de los élite Iván Díaz, Salvador Moll, Adelino Moll y Víctor Sellés; los sub23 Jorge Gómez, Tomás Miralles y Oriol Gómez; las féminas élite Elena Lloret y Amparo Chapa; los junior Sergio Blasco, Francisco Miguel Huertas, Jordi García y Miguel Lloret; la fémina junior Mireia Baquedano; los master 30 David Martínez, Manuel Sánchez y José Manuel Julve; los master 40 Daniel Cepa y Víctor Godoy; y el master 50 Jaime Pérez.

Etiquetado como

El master 30 del equipo Mister Biker Gobik Quality Brokers Team, Javier Benítez, ganó este domingo el Memorial Ernesto Codina, prueba de carácter social organizada por la Peña Ciclista Albal sobre un circuito urbano. Benítez fue más rápido que el también máster 30 Joaquín Ortega (CC Bici Store Valencia), segundo, y que el máster 40 Jorge Rodrigo (Granja Rinya-Flower), tercero a 5”.

Los tres sprints especiales fueron ganados por Pedro José López. Jorge Rodrigo y Joaquín Ortega, mientras que Enrique Tomás (Mister Biker Gobik Quality Brokers Team) fue el primer local.

Un total de 85 ciclistas afrontaron los 70 km de recorrido. Lograron finalizar la prueba 57 corredores.

Etiquetado como

El cadete del equipo Grupo SIME-RH, Vicent Granenkamp, ganó el pasado miércoles el 39º Trofeo Santíssima Sang, prueba organizada por el Club Ciclista Dénia. Granenkamp fue el más rápido de la fuga de nueve corredores que se jugó el triunfo. Le acompañaron en el podio Martín Gil (Giménez Ganga-Primoti) y David Beneyto (Eset-València Esports). Las metas volantes fueron para Álvaro Torrela (Restaurante Zafiro Team), mientras que por equipos ganó Grupo SIME-RH y Paula Soler (CC Roldán-Llopis) fue la mejor fémina.Un total de 49 ciclistas lograron completar los 40 km de recorrido. Sobre el mismo circuito también se disputaron las pruebas reservadas a las Escuelas de Ciclismo de las cuales adjuntamos también las clasificaciones.

Etiquetado como

No más Muertos

Calendario Pruebas

Colaboradores