Dec 18, 2017 Last Updated 9:30 PM, Dec 17, 2017

La FCCV celebró su asamblea general ordinaria de 2017

Publicado en Federacion
Visto 1260 veces

La sala de prensa del velódromo Luis Puig de Valencia acogió, el pasado sábado 24 de junio, la asamblea general ordinaria de la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana (FCCV). Los asambleístas aprobaron, en primer lugar, el acta anterior, con fecha 18 de junio de 2016. A continuación, el presidente de la FCCV, Amadeo Olmos, presentó el informe anual correspondiente a 2016. Olmos agradeció a los asambleístas su asistencia y ensalzó la labor y dedicación que realizan la Junta Directiva y todas las comisiones de trabajo. El presidente de la FCCV destacó la cantidad de pruebas de diferentes modalidades que se realizaron en 2016 en la Comunitat Valenciana, así como la presencia de las selecciones autonómicas en pruebas de índole Nacional. "Entre todos estamos llevando al ciclismo al lugar que merece", apuntó el presidente de la FCCV.

Balance económico

Amadeo Olmos cedió la palabra al tesorero de la FCCV, Enrique Bernat, quién hizo balance económico del ejercicio 2016. Bernat informó a los presentes del estado de las cuentas, así como del presupuesto del ejercicio 2017. Bernat aludió a la merma en subvenciones oficiales y a la pérdida de licencias debido al incremento en el precio de las pólizas de los seguros. A pesar de ello, en palabras del tesorero, "el balance es positivo puesto que la FCCV tiene suficiente margen para afrontar sus gastos anuales". La asamblea aprobó las cuentas y el presupuesto ordinario de 2017. Los asambleístas también recibieron el informe de las actividades, mientras que en el turno de ruegos y preguntas el asambleísta José Antonio Gómiz presentó propuestas en relación a las inscripciones en pruebas, pago de premios y criterios para formar la selección autonómica.

Modificado por última vez en Lunes, 26 Junio 2017 14:01