Sep 21, 2018 Last Updated 11:28 AM, Sep 19, 2018

La Asamblea General Ordinaria de la FCCV se celebrará el 26 de mayo de 2018

Publicado en Federacion
Visto 895 veces

La FCCV convoca a sus asambleístas el 26 de mayo para la próxima Asamblea General Ordinaria 2018. La misma se celebrará, como viene siendo habitual, en la Sala de Prensa del Velódromo Luis Puig (Valencia), a las 9:30 horas en primera convocatoria y a las 10 horas en segunda. En la misma, se tratarán los puntos del orden del día remitidos a los miembros de la Asamblea.

Posteriormente, y de forma seguida, se celebrará la Asamblea General Extraordinaria que cerrará el periodo de cuatro años y convocará Elecciones siguiendo las indicaciones de la Dirección General de Deportes para procesos electorales de las Federaciones Deportivas de la Comunitat Valenciana. La Disolución de la Asamblea General y la constitución de la Junta Directiva en Junta Gestora, abrirá el periodo para presentar toda la documentación Electoral por parte de la FCCV frente a la GV y el inicio del proceso para constituir una nueva Asamblea General y la posterior elección de Presidente de la Federación autonómica, aproximadamente para finales de 2018.

Toda la Info en nuestra página web oficial www.fccv.es

Modificado por última vez en Viernes, 04 Mayo 2018 08:07