Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

Finaliza en la UCV-Torrent el Curso de Director Deportivo N1

02 DE DICIEMBRE DE 2019

Los/as alumnos/as comienzan así el correspondiente periodo práctico

Finaliza-en-la-UCV-Torrent-el-Curso-de-Director-Deportivo-N1

Finalizó, el pasado sábado 31 de noviembre, el Curso para Directores Deportivos Nivel 1 cuyas clases teóricas se han impartido en el Campus de Torrent de la Universidad Católica de Valencia (UCV). De este modo, comienza ahora el periodo práctico que los/as alumnos/as matriculados/as deberán certificar con las horas reflejadas en la normativa.

Desde la Escuela de Formación de la FCCV se agradece "el excelente comportamiento de todos/as los/as alumnos/as, así como la predisposición de todos los/as profesores/as que han impartido todas las asignaturas recogidas en el programa oficial". Además, "mención especial merece la Universidad Católica de Valencia que ha cedido las instalaciones del Campus de Torrent y donde, gracias al convenio de colaboración firmado entre la UCV y la FCCV, se realizarán todos los cursos futuros".

Por último, la Escuela de Formación de la FCCV tambíén quiere "extender el agradecimiento a Javier Zahonero Miralles, vicedecano de la UCV, que ha aportado a la FCCV y a la Escuela de Formación un marco incomparable para el desarrollo formativo de los alumnos y alumnas en estos cursos".

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es