Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

Ade Moll y Elena Lloret, los mejores en el Open BTT La Vila Joiosa

25 DE FEBRERO DE 2020

La segunda cita puntuable reunió a más de 350 bikers

Ade-Moll-y-Elena-Lloret-los-mejores-en-el-Open-BTT-La-Vila-Joiosa

La localidad alicantina de la Vila Joiosa acogió, este domingo, el VI Trofeu Open BTT La Vila Joiosa, segunda prueba del Open de BTT XC de la Comunitat Valenciana – Bici Store y que estuvo organizada por el Club Ciclista La Vila Joiosa. Más de 350 bikers participaron a lo largo de la mañana en las diferentes mangas según las categorías.

En élite y sub23, Adelino Moll (Xabia’s Bike – Faster Wear) fue el vencedor en superar por 7” a Víctor Sellés (La Vila Joiosa). A 5’52” alcanzó la meta Manuel Sánchez (CC Mundo Bike). El mejor sub23 fue Marcos Oriente (Fundación Jose Sabater), que llegó cuarto a meta.

En féminas open, triunfo para la élite Elena Lloret (X-Sauce) que superó en 1’44” y en 5’09” a la élite Elena Pérez (GEO Nutrición Faster) y a la sub23 Lucía Aguilar (Kenza Lap), respectivamente.

En categoría junior, la victoria fue para Joaquín García (Fundación Jose Sabater), que superó en 44” a Miguel Antón (CC Mundo Bike) y en 2’36” a Jordi Seguí (Kross Team España).

Por su parte, en cadetes la victoria fue para Raúl Mira (CC AM Sonido - Energim) que aventajó en 3"23” a Daniel Cepa (Xabia’s Bike – Faster Wear) y en 8'50" a Marc Zaragoza (La Vila Joiosa). La mejor fémina cadete fue Sandra Jover (Fundación José Sabater) por delante de Vania Rico (Grupeta de la Safor CC) y Carla Pérez (Fundación José Sabater) .

En máster 30, Felipe Barea (Alltricks – Fira de Tots Sants) se alzó con el triunfo por delante de Vicente Corbín (CC Mundo Bike) y Víctor Hernández (The Bike Run CC). En máster 30 féminas, la mejor en la Vila Joiosa fue Ariadna Ródenas (CE Elxenduro).

En máster 40 el mejor en la Vila Joiosa fue Daniel Cepa (Xabia’s Bike – Faster Wear), seguido por Óscar Juarez (CC Sepelaco) y José Angel Miquel (Faster Wear Team). En féminas master 40, la mejor fue Rosa Alba (CC Mundo Bike) seguida por Bárbara Judit Antón (CC Crownbike).

La prueba de los más veteranos, los máster 50 y 60, se saldó con triunfo de Miguel Ángel Leal (Ciclos Faustin) en master 50 y de Jean Paul Gambiani (Sporting Pursuit - Guijarro) en master 60.

En Escuelas de Ciclismo, triunfos para Nicolás García (La Vila Joiosa) y Raquel Pérez (CC AMSonido - Energim) en infantiles; Rocco Campisi (CC Javea) y Noa Alderete (CC Javea) en alevines; Pere Fullana (CC Bèrnia - Xaló) y Erika Mª Pérez (CC Crevillent) en principiantes; y Marc Collado (CC Bèrnia - Xaló) y Naia Martínez (Big Bikes Carlet) en promesas.


Líderes provisionales del Open BTT XCO
Tras las citas puntuables de Villar del Arzobispo y la Vila Joiosa, los líderes provisionales del Open de BTT XC de la Comunitat Valenciana – Bici Store en las respectivas categorías son Adelino Moll (élites), Francisco Miguel Huertas (sub23), Elena Lloret (féminas open), Joaquín García (junior), Raúl Mira y Sandra Jover (cadetes), Víctor Hernández (master 30), Óscar Juárez (master 40) y Miguel Ángel Leal (master 50).
En Escuelas, y después de las citas de Villar del Arzobispo y la Vila Joiosa, los líderes provisionales del Open de BTT XC de la Comunitat Valenciana – Bici Store en las respectivas categorías son David Ivars y Raquel Pérez en infantiles; Rocco Campisi y Noa Alderete en alevines; Pere Fullana y Erika Mª Pérez en principiantes; y Marc Collado y Naia Martínez en promesas.

La próxima prueba puntuable para el Open BTT XCO de la Comunitat Valenciana - Bici Store se disputará el próximo 22 de marzo en Orba (Alicante).

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es