Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

Más de 1100 participantes en la prueba del Ranking de Cicloturismo de la FCCV celebrada en Gandía

09 DE ABRIL DE 2019

Este domingo será el turno de la 0.17 Arranca en Llanta en Olocau

Mas-de-1100-participantes-en-la-prueba-del-Ranking-de-Cicloturismo-de-la-FCCV-celebrada-en-Gandia

El Ranking de Cicloturismo de Carretera de la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana (FCCV) hizo parada el pasado domingo en Gandía. La capital de la Safor acogió la tercera edición de la Marcha Cicloturista Internacional Ale Cycling Gandia, una prueba organizada por el CC Escapada y que contó con un trazado de 136 kilómetros y 1.500 metros de desnivel positivo.

Como novedad, la Marcha cambió este año la ubicación de salida y meta, pasando a ser en la avenida de las Esclavas y no en el paseo marítimo donde se venía realizando.

Los 1.100 participantes recorrieron un trazado por  que discurrió por La Safor, la Vall de la Gallinera, el Comtat, la Vall d’Albaida y la Costera, con cuatro puertos de montaña: Margarida (el más largo, con 25 kms), Beniarrés, Benigànim y Pla de Corrals.
La jornada sirvió para rendir homenaje al medallista paralímpico Maurice Far Eckhard. También estuvo presente su compañero y triple campeón del mundo Ricardo Ten y, al igual que el pasado año, el exprofesional Fernando Escartín, podio en el Tour de Francia y la Vuelta a España. Tampoco faltó en Gandía el presidente de la FCCV, Amadeo Olmos.

El Ranking de Cicloturismo de Carretera de la FCCV continuará este próximo domingo, 14 de abril, en Olocau. Allí se disputará la tercera edición de la 0.17 Arranca en Llanta, organizada por el Club Ciclista Demarrage.

 

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es