Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

El XIII Trofeo FDM - Valencia se disputa el 30 de marzo para Féminas y Escuelas junto al Luis Puig

28 DE MARZO DE 2019

Las pruebas se desarrollarán en el tradicional circuito de 1 km en los aledaños del velódromo

El-XIII-Trofeo-FDM---Valencia-se-disputa-el-30-de-marzo-para-Feminas-y-Escuelas-junto-al-Luis-Puig

El próximo sábado día 30 de marzo, organizado por la Penya Ciclista Campanar, se celebrará junto al Velódromo Luis Puig en Benimàmet (Valencia)  el XIII Trofeo FDM-Valencia, prueba para las categorías de Escuelas de Ciclismo “ambos sexos” y Féminas. La prueba se disputara sobre un circuito urbano de 1 km, al que los corredores/as deberán completar el circuito habitual programado por la organización (kilometraje según categorías).

En la prueba para las categorías de Escuelas de Ciclismo han confirmado su participación (21-03-2019)  las Escuelas de las Peñas Ciclistas:

Triasport, Cultbikes, Guti Vinalesa, La Mola de Favara, Al Tran Tran, Picaña, Beniopa, Alfafar, S. Garzelli, Ontinyent, Picassent, U. C. Vinaroz, Sueca, Aldaya, Bonillo Team, B. Sánchis, E.C. Alcira, Animals de Monte, Benicàssim, Senglars, U.C. Benicarló, Alto Palancia, Angel Vicioso,  Ciclos Faustin, G. de Pedra, Onda, V. Almassora y Vall d'Uixó, lo que supone una participación que supera los 260 corredores/as pre-inscritos.

 

Fuente: Peña Ciclista Campanar


 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es