Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

Gandia corona a los 20 nuevos campeones autonómicos de ciclismo escolar

29 DE JUNIO DE 2021

El CE Triasport organiza la competición en la que participan más de 400 ciclistas de las tres provincias

Gandia-corona-a-los-20-nuevos-campeones-autonomicos-de-ciclismo-escolar

 

La playa de Gandia acogió, el pasado domingo, la Final Autonómica de Escuelas, una competición que estuvo organizada por el CE Triasport y que reunió a 420 ciclistas de las Escuelas de Ciclismo de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante.

 

El calor acompañó a los jóvenes ciclistas desde las primeras pruebas –las yincanas- hasta las últimas en línea. Después de cuatro competiciones de yincana y doce pruebas en línea, Gandia coronó a los nuevos campeones y campeonas de la Comunitat Valenciana.

 

Los mejores en las yincanas fueron Marc Marín (CC Grup Dos Rodes) en promesas, Joel Sancho (UC Benicarló) en principiantes, Eloy Negre (CC Grup Dos Rodes) en alevines y Manuel Beltrán (CC Grup Dos Rodes) en infantiles.

 

Por su parte, en las pruebas en línea, los maillots de campeones de la Comunitat Valenciana en categoría masculina fueron para Dani Sánchez (EC Triasport) en promesas de primer año; Marc Marín (CC Grup Dos Rodes) en promesas de segundo año; Jaume Beneyto (CC Ontinyent) en principiantes de primer año; Rubén Guijarro (CC Promeses d’Alfafar) en principiantes de segundo año; Pau Pastor (CC Mar Alacant) en alevines de primer año; Vicent Andrés (CC Bicicletes Sanchis) en alevines de segundo año; Marc Moncho (CC Javea) en infantiles de primer año; y Eric Igual (CC Bicicletes Sanchis) en infantiles de segundo año.

 

En féminas, se proclamaron campeonas Carla Sanz (UC Benicarló) en promesas de primer año; Claudia Vilar (CC MTB Animals de Monte) en promesas de segundo año; Naia Martínez (Big Bikes Carlet) en principiantes de primer año; Erika Mª Pérez (CC Crevillent) en principiantes de segundo año; Sara Calatrava (Stefano Garzelli) en alevines de primer año, Carla Bañuls (CE Triasport) en alevines de segundo año; Noa Alderete (CC Jávea) en infantiles de primer año; y Leyre Almena (Stefano Garzelli) en infantiles de segundo año.

 

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es