Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

FCCV: Celebrada la última Asamblea de la legislatura

27 DE JUNIO DE 2022

Quedan convocadas las elecciones de 2022

FCCV-Celebrada-la-ultima-Asamblea-de-la-legislatura

El Mesón Ferial ha sido el lugar donde se ha celebrado la última Asamblea General Ordinaria de la FCCV en esta legislatura. Durante la misma se ha aprobado el acta de la reunión anterior (2021) y también se ha expuesto la memoria deportiva, cuyos detalles e información se recoge cada día en este portal oficial que es la web de la FCCV.
Tras estos puntos, se han aprobado las cuentas auditadas de la Temporada 2021 (16 a favor, 15 en contra y 5 abstenciones), punto que tuvo la mayor parte de las intervenciones de los miembros de la asamblea.
Tras un agitado debate que monopolizó el tiempo establecido y tras el capítulo de ruegos y preguntas, se pasó directamente a celebrar la Asamblea General Extraordinaria que ponía fin a la legislatura y convocaba las Elecciones 2022, proceso en el que están inmersas todas las Federaciones deportivas. 
Tras la exposición de todos los puntos, la Asamblea acordó la convocatoria y el paso de la Junta Directiva a Comisión Gestora hasta la entrada del/de la nuevo/a Presidente/a.
 
Enlace: https://fccv.es/index.php/es/smartweb/seccion/seccion/valenciana/Documentos_Elecciones

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es