Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

VALENCIANOS EN LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

17 DE ENERO DE 2023

El Trofeu Internacional Artur Lopes, prueba CL1, contará con la presencia de 4 ciclistas de la Comunitat Valenciana.

VALENCIANOS-EN-LA-SELECCIoN-ESPANOLA

Selección Española

 

 

La Selección Española de Pista, que permanece concentrada en la localidad portuguesa de Anadia , competirá este fin de semana (20-22 enero) en el Trofeu Internacional Artur Lopes, prueba CL1 que servirá al combinado nacional para seguir afianzando su puesta a punto de cara el Europeo de Grenchen (Suiza), que se celebrará del 8 al 12 de febrero.

La convocatoria para la prueba internacional portuguesa estará integrada por un total de 19 ‘pistards’: Erik Martorell, Jaime Romero, Fracesc Bennassar, Marc Terrasa, Alejandro Merenciano, Alenandro Martinez, Pepe Moreno, Ekain Jimenez Esteban Sánchez, Beñat Garaiar, Álvaro Navas, y las féminas Laura Rodríguez, Eukene Larrarte, Ziortza Isasi, Ainara Albert, Isabella Escalera, Tania Calvo,  Isabel Ferreres y Helena Casas.

Ainara Albert, Isabell Ferreres, Alejandro Merenciano y Alejandro Martinez son las caras de la Comunitat Valenciana dentro de la Selección Española. Para la puesta a punto de sus bicicletas Miguel Angel Borrás.

El grupo dirigido por Félix García Casas continuará esta semana con los entrenamientos previos a una competición que precederá a la participación del equipo nacional en la Challenge de Mallorca.

 

AUDIOS NOTICIA

  • PHOTO-2023-01-16-22-34-49.jpg

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es