Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

BMX Freestyle Park 2019: Cullera corona a los campeones de España

15 DE DICIEMBRE DE 2019

Teresa Fernández-Miranda y Daniel Peñafiel, los mejores

BMX-Freestyle-Park-2019-Cullera-corona-a-los-campeones-de-Espana

El municipio valenciano de Cullera ha acogido este domingo un Campeonato de España de BMX Freestyle Park que ha coronado de nuevo como campeones a Teresa Fernández-Miranda y a Daniel Peñafiel en medio de un magnífico ambiente.

El bikepark de Cullera ha sido el escenario en el que se ha disputado el segundo Campeonato de la modalidad, en el que tanto Teresa Fernández-Miranda como Daniel Peñafiel se han vuelto a proclamar campeones, consolidándose como dos de las principales figuras de la modalidad a nivel nacional.

La rider vallisoletana volvió a derrochar estilo sobre su bici, dejando unas magníficas sensaciones en un Campeonato que, además, le otorgará importantes puntos de cara al proceso clasificatorio para Tokio 2020. En el podio la han acompañado otra habitual de la Selección Española, María Vallejo, y María del Mar Esquer, segunda y tercera respectivamente.

En la categoría élite masculina la victoria sería para Daniel Peñafiel, que hizo las delicias del público asistente con su energía e infinidad de trucos. La plata sería para Arkaitz Armendáriz y el bronce para Miguel Ángel Jódar. Pol Díaz se erigiría como el mejor en categoría junior masculina, escoltado en el podio por Nicolas Mingorance y Adrián González.

 

 

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es