Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

Adelino Moll y Elena Lloret ganan el Open BTT ‘Vila de Benissa’

15 DE JUNIO DE 2021

La prueba, organizada por el CC El Fenoll, contó con 294 participantes

Adelino-Moll-y-Elena-Lloret-ganan-el-Open-BTT-a��Vila-de-Benissaa��

 

La localidad alicantina de Benissa acogió, este domingo, el I Open BTT ‘Vila de Benissa’, segunda prueba del Open de BTT XC de la Comunitat Valenciana y que estuvo organizada por el CC El Fenoll. Un total de 142 bikers participaron a lo largo de la mañana en las diferentes mangas según las categorías. El día anterior lo habían hecho 152 niños y niñas de las Escuelas de Ciclismo.

 

En élite y sub23, Ade Moll (Xabia’s Bike – Faster Wear) fue el vencedor en superar por 39” a Manuel López (CC Mundo Bike). A 1’04” alcanzó la meta Alberto Ballester (CC Cultbikes). El mejor sub23 fue Marcos Oriente (Fundación Jose Sabater), que llegó cuarto a meta.

 

En féminas open, triunfo para la élite Elena Lloret (X-Sauce) que superó a las también élite Ayda Parra (Cycling Hotel Cap Negret) y Paola Zahonero (CC Cultbikes).

 

En categoría junior, la victoria fue para Vicent Zaragoza (La Vila Joiosa), que superó en 45” a Jordi Seguí (Kross Team España), y en 1’03” a César Elorraiga (Bikesport Chiva).

 

Por su parte, en cadetes la victoria fue para Adrián Valle (Juan Giner – ULB - Primafrio) que aventajó a Marc Zaragoza (Grupo SIME - Level) y a Nicolás García  (La Vila Joiosa). La mejor fémina cadete fue Sandra Jover (Fundación José Sabater).

 

En máster 30, Manuel José Julve (UC Benicarló) se alzó con el triunfo por delante de Gonzalo Huerta (Bikesport Chiva) y Fernando Benavent (CC Mister Biker).

 

En máster 40 el mejor en Benissa fue Daniel Cepa (Xabia’s Bike – Faster Wear), seguido por Óscar Juarez (CC Sepelaco) y José Francisco Santonja (CC Eurolosa). En féminas master 40, la mejor fue Rosa Alba (CC Mundo Bike), seguida por MªJosé Berenguer (CC Mundo Bike).

 

La prueba de los más veteranos, los máster 50, se saldó con triunfo de Antonio Iborra (CC Polop). Estuvo acompañado en el podio por Juan Luis Zaragoza (CC Polop) y Paolo Fiarni (CC Cultbike).

 

En Escuelas de Ciclismo, triunfos para Darío Castillo e Inés de la Poza en promesas de primer año; Adrián García y Claudia Casares en promesas de segundo año; Adrián Cortés y Valeria Coloma en principiantes de primer año; Gonzalo Muñoz y Erika Pérez en principiantes de segundo año; Pere Fullana y Naia Gasch en alevines de primer año; Marcos Soriano y María Ivars en alevines de segundo año; Pepe Arques y Noa Alderete en infantiles de primer año; y Aaron Noguera y Claudia Castaño en infantiles de segundo año.

 


Líderes provisionales del Open BTT XCO
Tras las citas puntuables de Villar del Arzobispo y Benissa, los líderes provisionales del Open de BTT XC de la Comunitat Valenciana en las respectivas categorías son Manuel López (CC Mundo Bike) en elite, Elena Lloret (X-Sauce) en féminas open, Marcos Oriente (Fundación Jose Sabater) en sub23, Vicent Zaragoza (La Vila Joiosa) y Vania Rico (Kross Team España) en juniors, Adrián Valle (Juan Giner – ULB - Primafrio) y Sandra Jover (Fundación José Sabater) en cadetes, Manuel José Julve (UC Benicarló) en master 30, Daniel Cepa (Xabia’s Bike – Faster Wear) en master 40, Antonio Iborra (CC Polop) en master 50 y Antonio Llinares (La Vila Joiosa) en master 60.

 

La próxima prueba puntuable para el Open BTT XCO de la Comunitat Valenciana se disputará el próximo 20 de junio en Navajas (Castellón).

 

 

Consultar las clasificaciones de Escuelas PINCHANDO AQUI

Consultar las clasificaciones del Open PINCHANDO AQUI

 

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es