Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

Open BT XCO: Adelino Moll y Elena Lloret se imponen en Losa del Obispo

25 DE ABRIL DE 2022

La localidad valenciana contó con una participación de 307 bikers

Open-BT-XCO-Adelino-Moll-y-Elena-Lloret-se-imponen-en-Losa-del-Obispo

La localidad valenciana de Losa del Obispo acogió, este pasado fin de semana, el Open BTT XCO Puerta de la Serranía, tercera prueba del Open de BTT XC de la Comunitat Valenciana – Bici Store y que estuvo organizada por Club Ciclista Losa del Obispo. Un total de 200 bikers participaron el sábado en las mangas de Escuelas y otros 107 el domingo en el resto de categorías.

En élite y sub23, el élite Adelino Moll (Xabia’s Bike – Faster Wear) fue el vencedor en superar por 11” al también élite Víctor Sellés (CC La Vila Joiosa). A 21” alcanzó la meta el élite Xavier Rebollar (Calderona Bike Sagunto). El mejor sub23, octavo en meta, fue Fernando Vilaplana (CC La Vila Joiosa).

En féminas open, triunfo para la élite Elena Lloret (Cult Bikes) que superó a Paola Zahonero (Scott – Cala Bandida). Tercera en meta fue Laia Alborch (Mister Biker - Gobik).

En categoría junior, la victoria fue para Rafael Mora (CC Escudería Mantecón), que superó a Ricardo Pellicer (CC Tulell Alzira). Completó el podio Adrián Benedito (Cloot Factory Team). La mejor junior fue Sandra Jover (Ciclos Sabater).

Por su parte, en cadetes la victoria fue para David Ivars (Xabia’s Bike – Faster Wear) que aventajó a Vicent Sansano (Amiñur Consulting - AEL) y a Nicolás García (La Vila Joiosa). La mejor fémina cadete fue Raquel Pérez (AM Sonido – Energym) por delante de Lidia Benedito (Cloot Factory Team) y Zahara Sáez (CC Cult Bikes).

En máster 30, Vicente Corbín (Cloot Factory Team) se alzó con el triunfo por delante de Álvaro Tarazón (Imelca Cycling Team) y Vicent Prades (BTT Onda).

En máster 40 el mejor en Losa del Obispo fue Iván Díaz (CC Bici Max), seguido por Daniel Cepa (Xabia’s Bike – Faster Wear) y Óscar Juárez (CC Sepelaco). En féminas master 40, la mejor fue María José Berenguer (CC Mundo Bike) por delante de Gloria Medina (Lurbel Team People Sapiens) y María Dolores Belda (AM Sonido Energym).

La prueba de máster 50 se saldó con triunfo de Vicent Zaragoza (La Vila Joiosa), mientras que en máster 60 se impuso Diego Ortiz (Las Chimeneas Elx).

En Escuelas de Ciclismo, triunfos para Unai Chalmeta y Martina Cano en promesas de primer año; Darío Castillo y Vera Fullana en promesas de segundo año; Marc Marín y Vega Morales en principiantes de primer año; Javier Delegido y Valeria Coloma en principiantes de segundo año; Gonzalo Muñoz y Ainhoa Cano en alevines de primer año; Marc Sancho y Neus Bru en alevines de segundo año; Álex García y María Ivars en infantiles de primer año; y Pepe Arques y Noa Alderete en infantiles de segundo año.


Líderes provisionales del Open BTT XCO
Tras las citas puntuables de Villar del Arzobispo, Cervera del Maestre y Losa del Obispo, los líderes provisionales del Open de BTT XC de la Comunitat Valenciana – Bici Store en las respectivas categorías son Adelino Moll (Xabia’s Bike – Faster Wear) en elite, Elena Lloret (Cult Bikes) en féminas open, Fernando Vilaplana (CC La Vila Joiosa) en sub23, Fabio Botella (Express Car – CC Crevillent) en juniors, David Ivars (Xabia’s Bike – Faster Wear) en cadetes, Álvaro Tarazón (Imelca Cycling Team) en master 30, Iván Díaz (CC Bici Max) y María José Berenguer (CC Mundo Bike) en master 40, y Vicent Zaragoza (La Vila Joiosa) en master 50.

En Escuelas, tras las puntuables de Villar del Arzobispo, Oropesa, Chelva, Segorbe, Cervera del Maestre, Xaló, Ibi y Losa del Obispo los líderes provisionales del Open de BTT XC de la Comunitat Valenciana en las respectivas categorías son Unai Chalmeta y Martina Cano en promesas de primer año; Darío Castillo y Vera Fullana en promesas de segundo año; Iván Gasch y Claudia Casares en principiantes de primer año; Javier Delegido y Valeria Coloma en principiantes de segundo año; Gonzalo Muñoz y Ainhoa Cano en alevines de primer año; Pere Fullana y Neus Bru en alevines de segundo año; Álex García y María Ivars en infantiles de primer año; y Jordi Sánchez y Noa Alderete en infantiles de segundo año.

La próxima prueba puntuable para el Open BTT XCO de la Comunitat Valenciana – Bici Store se disputará el próximo 15 de mayo en Castellón. El día antes será el turno de las Escuelas de Ciclismo.

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es