Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

El sub23 Alejandro Gómiz gana en Lliria y el élite Carlos Martín lidera la Challenge

11 DE JUNIO DE 2019

La próxima cita puntuable se disputará el 19 de agosto en Xàtiva

El-sub23-Alejandro-Gomiz-gana-en-Lliria-y-el-elite-Carlos-Martin-lidera-la-Challenge

Lliria acogió, el pasado sábado, la tercera prueba puntuable para la Challenge de la Comunitat Valenciana en categoría élite y sub23. El Gran Premio Ciutat de Lliria, organizado por la Peña Ciclista Pedal, discurrió por un circuito semiurbano de 20 km al cual los ciclistas tuvieron que dar cinco vueltas antes de afrontar la subida final al Monasterio de San Miguel donde estaba situada la meta en el km 104.

El sub23 alicantino Alejandro Gómiz (Mutua Levante - Ale), fue el más fuerte en las rampas decisivas y cruzó la línea de meta por delante de los élite Ever Aleixander Rivera (Ginestar) y Sergio Casanova (ULB – Natural Greatness), segundo y tercero respectivamente.

Tras las citas puntuables de Alcoy, Algemesí y Lliria, Carlos Martín (IJES Solar – Puertas Castalla) sigue siendo líder de la Challenge en categoría elite, mientras que Carlos Collazos (Benicàssim Me Gusta) lo es en sub23. El líder provisional de las metas volantes es Alejandro Gómiz (Mutua Levante - Ale), mientras que Ever Aleixander Rivera (Ginestar) hace lo propio en la montaña.

La próxima prueba puntuable para la Challenge de la Comunitat Valenciana en categoría elite y sub23 se disputará el 19 de agosto en Xàtiva.

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es