Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

El élite Álvaro Marzà y el sub23 José Luis Faura ganan la Challenge

27 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El tarraconense Édgar Curto se impone en el LXVI Trofeo de San Jorge-Santiago Blanquer celebrado en Alcoi

El-elite-alvaro-MarzA�-y-el-sub23-Jose-Luis-Faura-ganan-la-Challenge

El tarraconense Édgar Curto (Antiga Casa Bellsolà-Girona) se impuso en el LXVI Trofeo de San Jorge-Santiago Blanquer organizado por la Unión Ciclista Alcoy sobre una distancia de 106 kilómetros y un desnivel de 1.400 metros.  En las calles de Alcoy,  Curto fue el más veloz de un quinteto formado por José David Martínez (Brócoli), Álvaro Polo (CC Cartagena), Álvaro Marza (Electro Hiper Europa) y Tom Martin (Netllar Alé), que en este orden cruzaron la línea de meta.

En la ascensión al alto de Benifallim, Tomás Miralles (Equipo Essax) se metió en una escapada junto a Mads Lludh (Tenerife Bike Point-Pizzería Española), Benjhamil Fernández (Pemoy-Plaza3-Kross), Edgar Esteban (Lasal Cocinas-Louriña) y Manuel Sánchez (MundoBike). A ellos se unieron posteriomente Eloy Teruel y José David Martínez “Peque”, llegando a la cabeza y llevándose con ellos al propio Mads Lludh.

Ya en las rampas de Canalís se hizo la selección definitiva con el quintento en el que Curto se hizo con el triunfo final. Miguel Ángel Silva (GSport) ganó la montaña y Álvaro Polo las metas volantes.

 

Marzà y Faura, vencedores de la Challenge

Tras la disputa del LXVI Trofeo San Jorge – Memorial Santiago Blanquer, la Challenge de la Comunitat Valenciana tuvo como campeones a Álvaro Marzà (Electro Hiper Europa) en élites y a José Luis Faura (ULB Sports) en sub23. El GSport fue el mejor equipo.

 

 

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es