Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

Ciclocross: Carlet define los nuevos campeones autonómicos

28 DE DICIEMBRE DE 2014

Ciclocross: Carlet define los nuevos campeones autonómicos

Ciclocross:-Carlet-define-los-nuevos-campeones-autonómicos

El Trofeo Ciclocross de Carlet ha definido los nuevos campeones de la Comunitat Valenciana de ciclocross. El  Velo Club Carlet ha sido el responsable de la organización de la prueba celebrada esta mañana en la localidad valenciana.

Lo cierto es que la prueba de Carlet ha venido a refrendar el devenir de la temporada de ciclocross, en la que un gran Felipe Orts (GSport Valencia Terra i Mar) volvía a conseguir ser campeón de la Comunitat Valenciana sub-23 e imponerse con autoridad en la prueba de Carlet, por delante del elite Daniel Guerrero (Cliniconfort), de nuevo también campeón elite. Tercero ha sido el sub-23 Josep Llinares (Moixent).

En la carrera júnior y femenina, Adrián Aranda (Moixent) es el nuevo campeón autonómico al adelantarse a quien fuera campeón cadete en 2013, Borja Altur (CultBikes), y Francisco Carratalá (Team Novo Nordisk), que han entrado juntos en la meta de Carlet. La primera fémina de la carrera ha sido la elite Alba Teruel (Castillo de Onda), campeona en 2013 de cla categoría júnior y campeona ahora en elite; mientras que su compañera de equipo, Empar Félix, era la primera júnior de la partida.

Miguel Lloret (Restaurante Zafiro Team) lucirá el maillot de campeón autonómico cadete, al haberse impuesto esta mañana a Alberto Samper (Volcenter Wv) y a Rubén Aparicio (Big Bikes Carlet). Sofía Rodríguez (Romovi-Rustic Levante) repite el título conseguido en 2013, el de campeona cadete.

En cuanto a los sénior y máster 30, Raúl Ballester (Soulbikes Alzira), repite de nuevo el título que obtuvo en 2013 en Segorbe, aql igual que hace en sénior Dany Díaz (Moixent Forestal), quien está realizando una inmejorable campaña. Junto a Ballester han estado en el podio Isaka de La Fuente (Scott Bikes) y Sergio Calatayus (Cliniconfort). A Díaz le han acompañado David Olivares (Volcenter WV) y Manuel Francés (EC Moixent). En máster 40, Jordi Reñé (GAC Bikes Moixent) ha culminado también una gran temporada imponiéndose en Carlet a Javier Frasquet (CultBikes) y Enrique Soler (Pinedo). José J. Balaguer (Deportes Balaguer) repite título en máster 50 y José Mezquita (Ciclos Faustín)  lucirá el maillot de campeón máster 60.

Las escuelas, el futuro, está marcado por los títulos de Joan Llácer (La Valldigna) y Sara Bonillo (PC Sueca) en infantiles; Miguel Solera (La Valldigna) y Ainara Albert (Club Picassent) en alevines y David Ivars (Mussols Xàbia) y Laura Guardeño (Alfaz del Pi) en principiantes.

La clasificación completa de la prueba está disponible en la sección de calendario.

A todos ellos, enhorabuena.

Área de Comunicación FCCV

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es