Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

Elx se convirtió en la fiesta del ciclismo escolar

27 DE JUNIO DE 2022

La ciudad ilicitana acogió a 486 niños y niñas en la Final Autonómica

Elx-se-convirtio-en-la-fiesta-del-ciclismo-escolar

Elche acogió, el pasado domingo, la Final Autonómica de Escuelas de Ciclismo. Prácticamente medio millar de niños y niñas de las Escuelas de las tres provincias de la Comunitat Valenciana tomaron parte en esta prueba organizada por la Unión Ciclista Ilicitana y que, año tras año, se erige como una de las más esperadas.

Al final fueron 486 los y las ciclistas inscritos, repartidos en un total de 54 clubes. La organización estuvo a la altura de un evento de esta índole. Las mangas se desarrollaron sobre dos circuitos, uno más corto de 1080 metros para promesas y principiantes y otro de 1720 metros para alevines e infantiles.

Una vez disputadas las cuatro gymkhanas y las doce mangas en línea, los y las nuevas campeones de la Comunitat Valenciana son: Alejandro Machado (La Vall d´Uixó) y Valeria Vidal (Aitana) en promesas de primer año; Álex Moreno (Cultbikes) y Carmen Aguilella (Alqueriense) en promesas de segundo año; Marc Marín (Grup Dos Rodes) y Neus Pérez (Guti Vinalesa) en principiantes de primer año; Toni Carrasco (Benicarló) y Valeria Coloma (AM Sonido) en principiantes de segundo año; Albert Jorqués (Orbel) y Valeria Almena (Stefano Garzelli) en alevines de primer año; José M. Perales (Ontinyent) y Adriana Segura (Almoradí) en alevines de segundo año; Jaume Ruiz (Stefano Garzelli) y Carla Martín (La Forca) en infantiles de primer año; y Asier Fortea (Granja Rinya) y Yanara Carrión (Granja Rinya) en infantiles de segundo año.

En Gymkhana, Dani Sánchez (Triasport) se impuso en promesas; Marc Ferrando (Stefano Garzelli) en principiantes; Albert Ballester (Benicassin) en alevines; y Carlos Cruceta (Grup Dos Rodes) en infantiles.

 

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es