Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

La FCCV quiere mostrar todo su apoyo a todos los que están luchando ante esta situación de pandemia

20 DE MARZO DE 2020

Desde la FCCV continuamos pidiendo actitud y responsabilidad ante una situación de emergencia

La-FCCV-quiere-mostrar-todo-su-apoyo-a-todos-los-que-estan-luchando-ante-esta-situacion-de-pandemia

La Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana (FCCV) quiere mostrar todo su apoyo a quienes, de una forma u otra, están luchando ante esta situación de pandemia que nos ha tocado vivir. Es por ello que desde la FCCV continuamos pidiendo actitud y responsabilidad ante esta esta emergencia. 

Siguiendo las pautas establecidas, desde la FCCV, como ocurre con el resto de Federaciones autonómicas, vamos a anteponer la salud a cualquier decisión. Así, solo se retomarán las competiciones cuando las autoridades sanitarias competentes lo manifiesten con total garantía. 

Desde la FCCV se está trabajando para poder, en la medida de lo posible, adaptar las pruebas aplazadas en el calendario y poder así llevar a cabo la mayor cantidad de competiciones afectadas. El primer objectivo debe ser salir todos juntos de esta situación y continuar con nuestra actividad lo antes posible. 

La FCCV está en contacto continuo con las autoridades, quienes nos trasladan la necesidad de ser conscientes de la responsabilidad de cada uno de los ciudadanos ante esta situación. En definitiva, la FCCV insta a toda la gran familia ciclista a seguir a rajatabla las indicaciones de las autoridades y a permanecer en casa extremando todas las precauciones.

Esperamos vernos todos muy pronto disfrutando de nuestro deporte.

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es