Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

La Generalitat Valenciana mantiene la competición base

05 DE OCTUBRE DE 2020

Todo continuará igual en el ciclismo base

La-Generalitat-Valenciana-mantiene-la-competicion-base

Visto el comunicado emitido por la Generalitat Valenciana en el que dada la situación epidemiológica actual en nuestra Comunidad informa de la continuidad del deporte base; esta Federación comunica que las próximas competiciones del calendario en la Comunitat Valenciana se regirán por la última resolución publicada. En las mismas, deberá cumplirse el protocolo COVID19 establecido por la Federación autonómica y apela a la concienciación de todos los deportistas, técnicos y asistentes para cumplir la normativa vigente, tanto sanitaria como deportiva (Normativa Técnica FCCV y RFEC) .

La organización de las pruebas deberá extremar los medios de prevención a disposición de los participantes y el personal de la organización velará por el cumplimiento de las Normativas en pro de un buen desarrollo de las mismas.

La FCCV celebra la publicación del comunicado por parte de la Generalitat y queda a disposición de todos, autoridades competentes, clubes y deportistas para continuar con la actividad deportiva y avanzar entre todos.

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es