Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

Covid19: Aplazadas la Volta a la Comunitat Valenciana y la Setmana Ciclista Valenciana - Volta Comunitat Valenciana Fèmines

28 DE ENERO DE 2021

La organización de ambas pruebas esperan poder celebrarlas en una nueva fecha

Covid19-Aplazadas-la-Volta-a-la-Comunitat-Valenciana-y-la-Setmana-Ciclista-Valenciana---Volta-Comunitat-Valenciana-FA�mines

La actual situación pandemiológica ha obligado a aplazar las pruebas profesionales previstas para el mes de febrero en la Comunitat Valenciana.

Esta misma tarde se ha hecho público el aplazamiento de la septuagésimo segunda edición de la Volta a la Comunitat Valenciana - Gran Premi Ban Sabadell (prevista del 3 al 7 de febrero) y la tercera edición de la VCV Féminas (prevista para el 7 de febrero), organizadas ambas por el Club Ciclista Demarrage. En un comunicado, la organización asegura que estudia nuevas fechas y que "por encima de los intereses deportivos prevalece la salud de todos".

Así mismo, el Club Ciclista Escapada ha hecho público también el aplazamiento de la quinta edición de la Setmana Ciclista Valenciana - Volta Comunitat Valenciana Fémines, prevista inicialmente entre los días 18 y 21 de febrero. La organización de la prueba ha solicitaddo a la Unión Ciclista Internacional (UCI) posponer la carrera al próximo mes de mayo "cuando se den unas condiciones más idóneas para la salud de las personas".

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es