Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

Orden desarrollo decreto Deporte de Elite

23 DE MARZO DE 2021

La implantación de las solicitudes telemáticas una de las novedades importantes

Orden-desarrollo-decreto-Deporte-de-Elite

Se ha celebrado la reunión telemática de la DGD (Deporte de Elite) con las diferentes federaciones de la Comunitat Valenciana para tratar el decreto que regulará la condición y solicitud de los Deportistas de Elite, personal técnico, entrenadores y árbitros.
 
El objeto de la orden será regular los criterios de inclusión y la participación de los deportistas de élite en los programas de tecnificación deportiva; así como, el nuevo procedimiento exclusivamente telemático de solicitud a la Generalitat Valenciana y la certificación de resultados por parte de cada Federación. 
 
Una de las novedades más importantes será la tramitación telemática con firma digital por parte del deportista o representante (con autorización) de cada solicitud. Una vez registrada el resultado deportivo aportado será verificado y comprobado por la Federación, también de forma telemática, aprobando o denegando la información recogida en la solicitud.
 
En el caso de la FCCV este proceso se realizará por parte del Secretario Vicente R Cubells y sustituirá desde este momento a la solicitud física que hasta ahora se venía presentando y certificando de forma presencial en papel.
 
En breve la DGD remitirá más información a las federaciones, la misma se publicará en esta web para conocimiento de todos los interesados.

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es