Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

Programa Activate Clubes 2021

06 DE MAYO DE 2021

Los Clubes pueden solicitar su participación hasta el 31 de mayo

Programa-Activate-Clubes-2021

Como todos conocemos ACTIVATE CLUBES es un programa con el objetivo de ayudar a los clubes valencianos a superar las dificultades con motivo del COVID19, así como, incrementar la práctica deportiva federada entre los menores de edad.

El programa promovido por la Fundación Trinidad Alfonso, es gestionado por la misma con el apoyo de las Federaciones a las que pertenecen los clubes solicitantes.

Al igual que en la anterior edición, este año se establecerá una ayuda fija de 35 € por deportista (Bases disponibles en la FCCV y FTA) Si el importe a aportar por las ayudas excede del montante máximo establecido en el presupuesto se realizará un ajuste a la baja de la ayuda por deportista.

La FCCV ya ha proporcionado los datos a la FTA de aquellos clubes con licencias de menores y por lo tanto, cada entidad deberá cumplimentar el impreso (adjunto) y remitirlo firmado y sellado a la Federación (gdeportiva@fccv.es) ANTES DEL 31 DE MAYO. Como en 2020 el Club deberá cumplir el acuerdo de compromiso con la FTA, dentro del mismo, a no subir más de un 10% las cuotas a sus deportistas (menores de edad) en la próxima temporada así como insertar el logo oficial COMUNITAT DE L`ESPORT en sus RRSS, web, o medios de difusión.

Una vez aprobada la ayuda, cada club dispondrá de la misma en la FCCV para sufragar los gastos administrativos de la temporada.

En breve también se informará y dispondrá del programa ACTIVATE FAMILIAS.

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es