Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

La FCCV celebró su Asamblea General Ordinaria

26 DE JULIO DE 2021

Los y las asambleístas valoraron una temporada marcada por la pandemia mundial

La-FCCV-celebro-su-Asamblea-General-Ordinaria

El Centre Esportiu-Cultural La Petxina  de València acogió, el pasado sábado, la Asamblea General Ordinaria de la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana (FCCV). En la misma se aprobó el acta de la reunión anterior y, como es habitual, el presidente, Amadeo Olmos, expuso a los y las presentes la actividad realizada por el ente federativo.

La temporada estuvo marcada por la pandemia a nivel muncial y las consecuencias de la misma en el deporte. El tesorero de la FCCV, Enrique Bernat, informó sobre las cuentas auditadas de la temporada 2020, así como el presupuesto previsto para la campaña en curso, arrojando las mismas un saldo negativo de 78.099,91 euros fruto, principalmente, de los efectos del Covid19 en el desarrollo de un año sin apenas pruebas deportivas y un descenso significativo de ingresos propios.

Tras la aprobación de las cuentas y el presupuesto, Jaume Barber aportó los datos deportivos y técnicos, recogidos tambén en la Memoria Deportiva 2020 que se les fue entregada a los y las asistentes.

Para finalizar, en el turno de ruegos y pregunta, intervino el Club Ciclista Almoradí a través de su representante, José Antonio Martínez, quien expuso a la Asamblea incidencias personales con el Comité de Árbitros en sus funciones de Juez árbitro.

 

Nota: Los y las asambleístas disponen de toda la documentación asamblearia en su zona privada de la web oficial www.fccv.es

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es