Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

La FCCV celebra la Gala del Ciclisme de la Comunitat Valenciana

08 DE NOVIEMBRE DE 2021

Las instalaciones de Feria Valencia acogen el acto este sábado 13 de noviembre

La-FCCV-celebra-la-Gala-del-Ciclisme-de-la-Comunitat-Valenciana

El próximo sábado 13 de noviembre en FERIA VALENCIA / Av. De les Fires, s/n (Valencia) se celebrará la GALA DEL CICLISME COMUNITAT VALENCIANA para homenajear a los Campeones de la Comunitat Valenciana y de España, así como, vencedores de las diferentes Challenges o Ligas.

            El acto para ESCUELAS DE CICLISMO (Todas las Modalidades) comenzará a las 16 horas, una vez finalizado el mismo, a las 17:30 Horas RESTO DE CATEGORIAS. Dadas las circunstancias sobre aforo y medidas Covid19, deberá usarse mascarilla (excepto el momento de cada foto oficial) y sólo se permitirá un acompañante por galardonado/a.

            Una vez finalizado el acto para Escuelas de Ciclismo, deberá dejarse libre el Salón de actos para continuar con el resto de categorías. A tal fin se ruega los galardonados y acompañantes puntualidad para acceder al lugar de entrega.

            Desde la FCCV, y en nombre de todos los componentes de la misma y en el de toda la familia ciclista, queremos remitir nuestra felicitación a todos los/as galardonados/as.

 

SE RUEGA CONFIRMACION ASISTENCIA auxiliar@fccv.es / gdeportiva@fccv.es

Puedes consultar la lista de GALARDONADOS/AS en www.fccv.es y en documento adjunto a esta noticia

DOCUMENTOS ADJUNTOS

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es