Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

Comienza el plazo de renovación y alta para Licencias Federativas 2022.

20 DE DICIEMBRE DE 2021

2022 la licencia sigue siendo 100% digitales y a sus ventajas como el Club VIP se suman nuevos beneficios, planes de entrenamiento gratuitos y sorteos exclusivos.

Comienza-el-plazo-de-renovacion-y-alta-para-Licencias-Federativas-2022

Para la nueva Temporada, la licencia sigue siendo 100% digital y podrá tramitarse desde la plataforma web www.fccv.es. Este proceso puede realizarse directamente por el deportista o por los Clubes adscritos a la FCCV.

En cualquiera de los casos la entidad / Club deberá estar dada de alta para la Temporada 2022 abonando su correspondiente ficha federativa a fin de ser registrada también en la RFEC. El proceso de tramitación requiere realizar el abono de la tasa correspondiente por parte de quien realiza el trámite (TPV Virtual o Transferencia). En el caso de La licencia Cicloturista independiente no precisa de autorización Club para su trámite y puede ser gestionada directamente por el interesado.

Todos los deportistas que tramiten su licencia por Club deberán ser autorizados por éste previamente y así poder acceder a su zona privada para iniciar su renovación o alta.

Licencia Federativa

A los efectos de la Cobertura de los Seguros, rogamos a todos los federados consultar los protocolos de actuación en caso de accidente, así como, las coberturas de las pólizas. Importante conocer los teléfonos de atención que se encuentran en el apartado de Seguros de la web oficial www.fccv.es

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es