Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

CELEBRADA LA GALA DEL CICLISME 2022

30 DE ENERO DE 2023

Celebrada la GALA DEL CICLISME COMUNITAT VALENCIANA

CELEBRADA-LA-GALA-DEL-CICLISME-2022

Galardonados escuelas de ciclismo

El sábado 28 de enero se celebró la GALA DEL CICLISME DE LA COMUNITAT VALENCIANA. El lugar elegido, el Centre Municipal de La Mercé de Borriana acogió a ciclistas de toda la Comunitat y de todas las categorías.

Después de la intervención de Mª José Safont, alcaldesa de Borriana, Vicent Aparisi, primer teniente de alcalde y regidor d'esports y el presidente de la FCCV, Kike Gutierrez, todos los galardonados subieron uno por uno a recibir su reconocimiento. Todas las intervenciones coincidrieron en la importancia de la práctica del deporte y en que la Comunitat Valenciana en un territorio privilegiado para la practica del ciclismo.

 

 

Al finalizar la categoría escuelas se le hizo un merecido homenaje a Jose Luis Pérez Lozano quién ha sido delegado de las escuelas valencianas de ciclismo toda una vida y que recibió el cariño de todos los presentes.

Se notó la ausencia de algunos galardonados por encontrarse disputando competiciones como la Vuelta a San Juan (Argentina), la Challenge de Mallorca o la Copa del Mundo de Ciclocross en Besaçon, como era el caso de Iker Bonillo, Sebastian Mora, Felipe Orts o Marta Romeu entre otros.

Mujer e hija de Sebastián Mora

Los que no pudieron acudir a recoger su galardón este sábado pueden hacerlo en la delegación de Alicante los que sean de la provincia de Alicante y en la de Valencia los que pertenezcan a la procincia de Castellón y Valencia.

Desde la FCCV os deseamos una gran temporada de ciclismo.

Os dejamos el enlace de las fotos del evento realizadas por Carolina Cano.

https://photos.app.goo.gl/ZbQpFmEFJHCSW46QA

 

GALERÍA DE FOTOS

CELEBRADA LA GALA DEL CICLISME 2022
CELEBRADA LA GALA DEL CICLISME 2022
CELEBRADA LA GALA DEL CICLISME 2022
 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es