Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

Sant Vicent del Raspeig acogió la tercera cita de la Liga de Pista

03 DE FEBRERO DE 2020

La competición se celebró en el velódromo Manuel Guijarro

Sant-Vicent-del-Raspeig-acogio-la-tercera-cita-de-la-Liga-de-Pista

El velódromo Manuel Guijarro de Sant Vicent del Raspeig acogió, el pasado sábado, la tercera prueba puntuable de la Liga de Pista de la Comunitat Valenciana.

En categoría junior, Gerard Montoro (CC José Manuel Moreno) volvió a ser el más destacado, al ganar la danesa –por delante de su compañero Iker Bonillo, la velocidad y el scratch– superando en ambas a Joel Villaverde (Guijarro Sporting)- y la puntuación, en un cerrado duelo con Abel Olivaeres (Guijarro Sporting) que se decidió solo por dos puntos, 41 a 39.

José Segura (GD Llopis) se llevó tres de las cuatro pruebas de los cadetes: la velocidad, derrotando a su compañero Miguel Cobo, y el scratch y los puntos, por delante de Alejandro Merenciano (Port Hotels). Tan sólo se le escapó la danesa, donde fue segundo tras su compañero Jaime Murcia.

Pasando a las féminas cadetes, Deva Rosatto (Cronobike) se adjudicó la danesa y la velocidad, mientras que en juniors Marta Rosillo (Sya Motor) triunfó en ambas pruebas. Las dos categorías se unificaron en las otras dos pruebas, con dominio cadete: el scratch fue para Laura Guardeño (Cronobike), por delante de Rosatto, con Rosillo, cuarta, como mejor junior, mientras que Anna Ginestar (Cronobike) se llevó la puntuación, delante de la italiana radicada en España y con Rosillo, tercera, como mejor juvenil.

Finalmente destacar en infantiles los triunfos de Héctor Alvarez (Alfàs del Pi) y Daniela Grañana (Benicarló), en scratch, y Antonio Ramírez (Picanya) y Daniela Grañana (Benicarló) en puntuación.

La cuarta y última prueba de la Liga de Pista de la Comunitat Valenciana que se celebrará en el velódromo de Algemesí (Valencia) se traslada al día 22 de marzo, en vez del 14 como estaba programada, para evitar la coincidencia con otras pruebas de carretera.

 

Fuente: Track Piste

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es