Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

La Comunitat Valenciana logra ocho medallas en los Nacionales de Pista de Palma de Mallorca

27 DE MAYO DE 2021

La selección autonómica suma un oro, dos platas y cinco bronces

La-Comunitat-Valenciana-logra-ocho-medallas-en-los-Nacionales-de-Pista-de-Palma-de-Mallorca

El velódromo Illes Balears de Palma de Mallorca acogió los días 22 y 23 de mayo el Campeonato de España de Pista en las modalidades de Ómnium y Madison. La selección de la Comunitat Valenciana, dirigida por Guillermo Ferrer, logró un botín final de ocho medallas, una de ellas de oro, dos de plata y cinco de bronce.

En la jornada del sábado se celebraron las pruebas de la modalidad Ómnium, con la disputa de las series de clasificación, a las que se fueron sumando las finales en las diferentes modalidades como el Scratch, Tempo, Eliminación y Puntos.

En el primer día de competición, el combinado autonómico consiguió las tres primeras medallas. Los artífices fueron la cadete Daniela Grañana, el cadete Sergio Serrano y el junior José Segura.

El resto de preseas llegaron en la jornada dominical, dedicada a las Madison. Las hermanas Daniela y Andrea Grañana se colgaron la medalla de plata en la Madison cadete femenina, mientras que los también cadetes Sergio Serrano y Ricardo Díaz se proclamaron campeones de España en la misma modalidad, prueba en la que otra dupla autonómica, la formada por Mario y Héctor Álvarez, fue bronce.

Por su parte, en categoría junior, Ainara Albert i Anna Ginestar se colgaron la plata en la prueba femenina. En la masculina, la pareja formada por Iker Bonillo i José Segura fue bronce.

La selección de la Comunitat Valenciana estuvo representada en Palma de Mallorca por 15 pistards: Sergio Serrano, Ricardo Díaz, Héctor Álvarez, Mario Álvarez, Daniela Grañana, Andrea Grañana, Iker Bonillo, Vicente Ballester, José Segura, Aarón Merenciano, Anna Ginestar, Ainara Albert, Raúl Granados, Gerard Montoro y Deva Rossato.

 

 

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es