Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

Pista: Sant Vicent del Raspeig decidió los títulos autonómicos de madison

17 DE ENERO DE 2022

Los juniors Alejandro Merenciano y José Segura (Infinobras) y los cadetes Oleg Melnikov y Oscar Orts (Llopis), campeones

Pista-Sant-Vicent-del-Raspeig-decidio-los-titulos-autonomicos-de-madison

Los juniors Alejandro Merenciano y José Segura (Infinobras) y los cadetes Oleg Melnikov y Oscar Orts (Llopis) se proclamaron, el pasado domingo en el velódromo Manuel Guijarro de Sant Vicent del Raspeig, campeones de madison de la Comunitat Valenciana. El Covid castigó a la participación y finalmente solamente pudieron disputarse los Autonómicos en categoría junior y cadete masculina.

La prueba de open y juniors solamente tuvo una pareja sub23, la formada por Joel Villaverde y Abel Olivares (Esetec), que se impuso claramente, con 36 puntos, pero que era la única de la máxima categoría, por lo que no tenía opciones de lograr el título. La batalla, pues, estuvo entre los juveniles y en ella Merenciano y Segura fueron los más efectivos para sumar 25 puntos, frente a los 20 de los castellano-manchegos Carlos López Aroca y de Pablo Pacheco (De la Uz), fuera de Campeonato, la otra pareja del Infiniobras, Mario Álvarez y Aarón Merenciano, que con 12 se llevaban la plata. Jaime Murcia y Sergio Hernández (Guijarro), que terminaban muy alejados, completaban el podio. 

La prueba cadete mantuvo el interés hasta el último sprint, en el que Melnikov y Orts llevaban a los seis puntos (25 a 19) la diferencia final respecto a Antonio Ramírez y Héctor Domínguez (Juan Giner). Terceros terminaban Héctor Álvarez y Mateo Mateev (Lucta), con 16.

En las pruebas de Escuelas, puntuables para la Liga de Pista de la Comunitat Valenciana, el alevín Karles Cubedo (Talleres Grañana) se impuso tanto en scratch como en puntuación, con Adriana Segura (Almoradí) como mejor fémina. En infantiles, Alvaro Merenciano (Granja Rinya) se anotó el scratch y su compañero Asier Fortea, la eliminación y la puntuación, mientras que Candela Cazorla (San Vicente) se llevó las tres en el apartado femenino.

Finalmente reseñar que para completar el programa se programaron dos eliminaciones, que se llevaron Melnikov y López Aroca, y dos puntuaciones: la cadete registró el triunfo de Héctor Álvarez, al ser el único que ganó vuelta, y la junior, el de Alejandro Merenciano, en este caso con doble ‘bonus’.

 

Fuente: Track Piste

GALERÍA DE FOTOS

Pista: Sant Vicent del Raspeig decidió los títulos autonómicos de madison
 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es