1.No acudir a ningún centro médico sin autorización previa de la compañía aseguradora. Llamar inmediatamente al centro de atención 24 Horas de Fiatc Seguros. Teléfono: 902 102 264. En esta llamada, se facilitará al federado el número de expediente..
En caso de haber sido hospitalizado por una urgencia vital sin antes haber contactado con Fiatc Seguros, el lesionado o un familiar deberá llamar a la compañía dentro de las primeras 24 horas desde el momento del accidente. A partir de este plazo la aseguradora no cubrirá la asistencia sin una autorización previa.
2.Tramitar el parte on-line, consultar manual en el siguiente enlace: Véase cómo dar de alta el parte de accidente. Dentro de las 48 horas siguientes al accidente en horario de oficina.
En la tramitación se solicitará información relativa al accidente (fecha, lugar, descripción de los daños físicos etc.). Con estos datos, Itegra realizará el parte de accidente para enviarlo al accidentado o hospital donde ha sido atendido. La compañia de seguros decidirá la cobertura del accidente pasados 7 días naturales de la fecha del accidente.
3. Si el accidentado ha sido atendido en un centro de urgencias 24 horas deberá reenviar, en las 48 horas siguientes a la fecha del accidente, los correspondientes informes médicos a Itegra a través del correo electrónico soporte@itegra.es, con copia a la Federación (administracion@fccv.es).
Sin la presentación de estos documentos no se podrá continuar ofreciendo la asistencia.
4.Si después de la primera asistencia de urgencia fuese necesario continuar con asistencia médica (consultas, pruebas complementarias, intervenciones, rehabilitación, etc.), el federado deberá solicitar siempre autorización previa llamando a Itegra (teléfono: 902 090 733). Cualquier consulta, prueba o tratamiento realizado sin la autorización previa de la compañía correrá a cargo del federado.
En caso de haber sufrido un accidente en el que hayas ocasionado daños a un tercero, debes descargarte la siguiente documentación y enviarla debidamente cumplimentada junto con el justificante de pago de 150€ de la franquiciaa la dirección de correo: (administracion@fccv.es).
Para poder federar un club, éste debe estar dado de alta en el Registro de la Generalitat Valenciana en Entidades Deportivas (R.A.E.D.). Para dar de alta (crear) un club en la Generalitat Valenciana (R.A.E.D.): Véase cómo dar de alta un club en la Generalitat Valenciana.
* A tener en cuenta: La fecha de nacimiento es la fecha de fundación del club y el DNI es el CIF del club.
Palau Velodrom Luis Puig
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)
Tel.: 96.390.49.32 - 96.390.49.34
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es