Licencia Federativa

¿Por qué Federarme?

Aprovecha todas sus ventajas ¡Disfruta de tu deporte, del ciclismo en todas sus modalidades y categorías! La Temporada está a punto de comenzar, sal también a entrenar estando cubierto todos los días del año con la protección de tu SEGURO DE ACCIDENTES y el de RESPONSABILIDAD CIVIL. Además, podrás acceder al Club Vip FCCV donde obtendrás descuentos a través de precios y ofertas especiales en miles de artículos, viajes, alojamientos hoteleros, etc. Y lo más importante, ayudarás a la PROMOCION DEL DEPORTE DE BASE y al FOMENTO DEL CICLISMO en la Comunitat Valenciana.

 

Este es el procedimiento a seguir, fácil, desde casa a través de nuestra plataforma online donde encontrarás toda la información de la FCCV, calendarios de pruebas, actividad, formación, etc.

1.- Accede a nuestra web oficial www.fccv.es y regístrate como usuario con tu correo electrónico y una clave. Te llegará un correo de confirmación.

2.- Si ya eres usuario registrado podrás acceder a la renovación de tu licencia

3.- Podrás hacer el pago de la tasa anual por TPV virtual o transferencia.

Al federarte participas en tu federación, un equipo de gente con la misma afición trabajando para fomentar y facilitar la práctica de este maravilloso deporte. 

Si quieres saber más puedes contactar con la Federación… 96 390 49 32.

No olvides practicar tu deporte con todas las garantías de seguridad, el respaldo de tu federación y de tu seguro de accidentes y responsabilidad civil, mientras contribuyes al futuro del ciclismo para todos.

 

¿Cómo Federarme?

Tramitar la licencia federativa es muy fácil…, simplemente tienes que registrarte en nuestra plataforma, confirmar el email de verificación y acceder a la zona privada, recuerda que si la licencia federativa es a través de un club ciclista adscrito a la FCCV/RFEC primero el club debe autorizarte en su zona privada, podrás realizar el pago a través del TPV web "seguro" o en transferencia a través de los números de cuenta que le indicamos:

Acceso directo para registrarte: PINCHA AQUÍ

BANCO SANTANDER/ ES07 0030 3191 6900 0170 8271
CAIXA POPULAR/ ES93 3159 0049 81 2352532622

Remite toda la documentación (solicitud, justificante de pago, etc.) a la FCCV y te remitimos la licencia tramitada a tu domicilio. 
Puedes entregar la documentación personalmente en nuestras oficinas y también puedes remitirla por e-mail si no puedes desplazarte a :

Valencia..:  administracion@fccv.es

Alicante...:  alicante@fccv.es

También puedes realizarlo a través de la plataforma WEB de la FCCV, registradote si es la primera vez que accedes.

 

DOCUMENTOS:

 TASAS 2022 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32 - 96.390.49.34
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es