Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

SELECCIÓN AUTONÓMICA CICLISMO ADAPTADO

18 DE MAYO DE 2023

La Selección Autonómica Comunitat Valenciana de Ciclismo adaptado ya está camino de Viveiro.

SELECCIoN-AUTONoMICA-CICLISMO-ADAPTADO

Convocatoria Selección Autonómica Ciclismo Adaptado

 

La Selección Autonómica Comunitat Valenciana de ciclismo adaptado viaja ya hacia Viveiro donde se celebra este fin de semana el Campeonato de España de Ciclismo Paralímpico del 19 al 21 de mayo.

El técnico Vicent Perales viaja con un grupo de once ciclistas con el objetivo de conseguir buenos resultados y traer medallas a casa.

Serán dos jornadas de gran emoción en la que se pondrán en juego los títulos de campeón/a de España de contrarreloj y en línea. La Playa de Area será escenario de la salida y meta tanto de las cronos del sábado como de las pruebas en línea del domingo y entorno a ella estará diseñado el recorrido de 5,4 km que articulará las contrarreloj de este Campeonato de España. El domingo, todos los participantes disfrutarán de un trazado de 21 km que contará con tramos exigente y espectaculares que permitirán disfrutar tanto a los espectadores y aficionados como a los propios deportistas, que darán un número mayor o menor de vueltas al mismo en función de su clase.  

El sábado 20 de mayo comenzará la competición a las 16:00 h con las cronos, en las que los participantes de las distintas clases irán saliendo separados por un minutos entre sí. El domingo, los participantes de las clases de handbike y triciclo recibirán la salida de la prueba en línea a las 9:00 h; mientras que las bicicletas y tándems comenzarán a disputar la línea a las 11:30 h.

 

 

El Campeonato de España de Ciclismo Paralímpico en Carretera contará con streaming en directo, la organización, que corre a cargo del Club Ciclista Viveiro,  proveerá de un streaming en directo tanto para la jornada del sábado como para la del domingo. La retransmisión podrá verse a través del canal de Youtube del Club Ciclista Viveiro y desde las redes sociales de la RFEC que compartirá enlace al mismo tanto el sábado como el domingo para que se pueda disfrutar al completo de la emisión de este Campeonato de España

Toda la información del Campeonato de España de ciclismo Paralímpico se puede encontrar  en redes sociales a través del hashtag #CEParalímpicoViveiro23 .

GUÍA TÉCNICA

 

 

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

La Selecció Autonòmica Comunitat Valenciana de ciclisme adaptat ja viatja cap a Viveiro on se celebra aquest cap de setmana el Campionat d'Espanya de Ciclisme Paralímpic del 19 al 21 de maig.

El tècnic Vicent Perales viatja amb un grup d?onze ciclistes amb l?objectiu d?aconseguir bons resultats i portar medalles a casa.

Serán dues jornades de gran emoció en què es posarán en joc els títols de campió d'Espanya de contrarellotge i en línia. La Platja d'Àrea serà escenari de l'eixida i meta tant de les cronos de dissabte com de les proves en línia de diumenge i entorn estarà dissenyat el recorregut de 5,4 km que articularà les contrarellotge d'aquest Campionat d'Espanya. Diumenge, tots els participants gaudiran d'un traçat de 21 km que comptarà amb trams exigents i espectaculars que permetran gaudir tant als espectadors i aficionats com als mateixos esportistes, que farán més o menys voltes en funció de la seua classe.

El dissabte 20 de maig començarà la competició a les 16:00 h amb les cronos, en què els participants de les diferents classes aniran eixint separats per un minuts entre si. Diumenge, els participants de les classes de handbike i tricicle rebran l'eixida de la prova en línia a les 9:00 h; mentre que les bicicletes i tàndems començaran a disputar la línia a les 11:30 h.

El Campionat d'Espanya de Ciclisme Paralímpic a Carretera comptarà amb streaming en directe, l'organització, que va a càrrec del Club Ciclista Viveiro, proveirà un streaming en directe tant per a la jornada de dissabte com per a la de diumenge. La retransmissió es podrà veure a través del canal de Youtube del Club Ciclista Viveiro i des de les xarxes socials de la RFEC que compartirá enllaç tant dissabte com diumenge perquè es puga gaudir al complet de l'emissió d'aquest Campionat d'Espanya

Tota la informació del Campionat d'Espanya de ciclisme Paralímpic es pot trobar a les xarxes socials a través del hashtag #CEParalímpicViveiro23 .

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es