Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

Se abren las inscripciones a las jornadas de puertas abiertas de pista de la FCCV

16 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Se celebrarán los días 28 y 29 de septiembre de 2021

Se-abren-las-inscripciones-a-las-jornadas-de-puertas-abiertas-de-pista-de-la-FCCV

La Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana ha organizado una nueva edición de la Jornada de Puertas Abiertas de Pista que se celebrará los próximos días 28 y 29 de septiembre en los velódromos Luis Puig de Valencia y de Sant Vicent del Raspeig, en Alicante.

El objetivo de este evento es acercar el ciclismo de pista a todos y todas aquellas jóvenes con licencia federativa que quieran probar la pista, pudiendo rodar por el velódromo con una bici de pista con la supervisión de los técnicos del Centro de Tecnificación Deportiva de Pista de la FCCV.

El ciclismo de pista resurge en la Comunitat Valenciana, el número de jóvenes que se inicia y compite en las pruebas de la Liga de Pista se incrementa año tras año. También el número de triunfos nacionales de la Selecció de Pista de la Comunitat Valenciana. Y es que, el número de ciclistas de pista que pasa a formar parte de los equipos UCI World Team de carretera no para de crecer, conocidos ejemplos son Filippo Ganna, Elia Viviani, Marc Cavendish, Bradley Wiggins, Geraint Thomas, o ciclistas españoles como los olímpicos Sebastián Mora o Albert Torres.

El próximo martes 28 de septiembre arrancan las jornadas con las categorías cadete y junior en el velódromo Luis Puig de Valencia. Las categorías alevines e infantiles tendrán su turno el miércoles 29, también en Valencia. Ese mismo miércoles, en el velódromo de Sant Vicent del Raspeig, tendrá lugar la jornada de puertas abiertas para las categorías cadete y junior en Alicante.

La participación en estas terceras jornadas requiere la inscripción previa desde la web de la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana: (Enlace a la inscripción)

 

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es