Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓ CX QUE DISPUTARÁ EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CX

04 DE ENERO DE 2024

Javier Cabanes, seleccionador CX, hace pública la convocatoria de la Selección CV para el Campeonato de España en Amurrio

CONVOCATORIA-DE-LA-SELECCIo-CV-PARA-EL-CAMPEONATO-DE-ESPANA-CX

Convocatoria Selección Comunitat Valenciana CX

 

imagen

Javier Cabanes, seleccionador de ciclocross, ha hecho pública la convocatoria de las y los elegidos para vestir el maillot de la Selecció Comunitat Valenciana en Amurrio del 12 al 14 de enero. Amurrio es la localidad que acoge el Campeonato de España de Ciclocross 2024, que contará con un circuito de 3 kilómetros y zonas técnicas y desafiantes que harán disfrutar a todos los participantes.

Un total de 29 seleccionados de todas las categorías desde cadetes a masters tratarán de superar una vez más el alto nivel al que nos tienen acostumbrados.

Carla Bañuls, María Ivars, María Mestre, Carolina Casares, Marc Moncho, Marc Iborra, Hugo Arnalte, Jordi Sánchez y Jordi Peris en cadetes; Aroa Rodríguez, David Ivars, Luis Bernabeu y Asier Ortega en Júnior; Vania Ricó, Raúl Mira y Jordi Fournies en Sub23; Adrián Aranda y Manuel Sánchez en Élite; y los Masters: Álvaro Garcia, Oscar Perales, Jordi Reñé, Javier Avellaneda, Abelardo Martínez, Jose J. Balaguer, Vicent Bonafe, Alejandro Seguí, Eva Valero y Roser Vidal vestirán los colores de la Selecció CX de la Comunitat Valenciana.

imagen

 

La Guía técnica se puede consultar en el siguiente enlace:

GUÍA TÉCNICA CX AMURRIO

 

 

 

imagen

 

Toda la información y noticias del Campeonato de España se podrán seguir a través de nuestras redes sociales y nuestra web, así como las propias de la RFEC y a través del hastag #CECXAmurrio24

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es