Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

Comienza el periodo de prácticas para una nueva promoción de directores deportivos nivel 2 de ciclismo

21 DE NOVIEMBRE DE 2020

Abiertas las inscripciones al curso semipresencial de Director Deportivo Nivel-1 de enero.

Comienza-el-periodo-de-practicas-para-una-nueva-promocion-de-directores-deportivos-nivel-2-de-ciclismo

Este sábado finalizaron las clases del curso de Director Deportivo Nivel 2 de la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Católica de Valencia.
 
Una veintena de directores deportivos han completado, durante cinco fines de semana, las enseñanzas deportivas federativas en la modalidad semipresencial, en las que se han combinado sesiones online y clases presenciales. 
 
Durante la formación presencial se han seguido todos los protocolos de prevención de la COVID-19: mantenimiento de la distancia social, uso de geles hidroalcohólicos, ventilación de las aulas con puertas y ventanas abiertas y reserva de espacios unipersonales de los pupitres durante el transcurso de las clases.
 
A nivel curricular, materias como entrenamiento, técnica y táctica, fundamentos biológicos, mecánica, nutrición, psicología, didáctica, normativa, dirección de equipos de competición, etc. han conformado la formación de los directores deportivos nivel 2, que ahora comienzan el periodo formativo en prácticas.
 
Las prácticas las realizarán en clubes y equipos de ciclismo en la categoría junior o en equipos de las diferentes modalidades ciclistas por un tiempo mínimo de seis meses durante la temporada 2020-2021.
 
ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES DEL CURSO DE DIRECTOR DEPORTIVO NIVEL-1 DE ENERO
 
Actualmente, se encuentran abiertas las inscripciones para un nuevo curso de Director Deportivo Nivel 1 que comenzará en enero, en el que quedan las últimas plazas disponibles por la limitación de aforo.
 
Enlace directo inscripciones curso: 

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es