La selección de la Comunitat Valenciana logra tres medallas en los Nacionales de Enduro

24 DE JUNIO DE 2019

La expedición autonómica consigue dos oros y un bronce en la localidad pontevedresa de Moaña

La-seleccion-de-la-Comunitat-Valenciana-logra-tres-medallas-en-los-Nacionales-de-Enduro

 

La localidad pontevedresa de Moaña acogió, el pasado domingo, el Campeonato de España de Enduro. La selección de la Comunitat Valenciana, dirigida por José Ramón Ojeda, estuvo presente en esta cita que se disputó sobre cinco espectaculares tramos que arrojaban un total de 35 kilómetros de recorrido con 1.500 metros de desnivel. La prueba resultó todo un reto para los más de 300 riders participantes.

 

El balance de la selección autonómica fue más que notable, con tres medallas conseguidas, dos de ellas de oro y una de bronce.

 

En categoría junior, Ignacio Valverde cumplió con los pronósticos que le daban como favorito y se proclamó campeón de España tras parar el crono en 17’10”. Por su parte, Antonio Candela también se subió a lo más alto del podio en la categoría de master 50A.

 

El medallero de la selección de la Comunitat Valenciana lo completó Mireia Baquedano, que se colgó la medalla de bronce en féminas sub23.

Destacar también otra medalla con sabor valenciano, en este caso en la modalidad de E-bike. José Felipe Solano, del Club Ciclista Alfaz del Pi, se hizo con la plata.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32 - 96.390.49.34
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es