Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

La Comunitat Valenciana logra dos medallas de oro en el Nacional de BTT Maratón

13 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Las pruebas se disputaron en la localidad cántabra de Ramales de la Victoria

La-Comunitat-Valenciana-logra-dos-medallas-de-oro-en-el-Nacional-de-BTT-Maraton

La selección de la Comunitat Valenciana sumó dos medallas de oro en el Campeonato de España de BTT Maratón disputado este pasado fin de semana en la localidad cántabra de Ramales de la Victoria. El botín de la delegación valenciana llegó en las categorías master con Fernando Benavent (30A) y Ariadna Ródenas (30B).
A las nueve de la mañana arrancó la carrera con la salida de los participantes de la categoría élite. Tras ellos, los sub23 y máster fueron emprendiendo la marcha enfrentándose a un trayecto muy técnico, con fuertes subidas y bajadas sobre el Valle del Asón.
Además de los triunfos de Benavent y Ródenas, el resto de la expedición autonómica logró unos más que notables resultados. En categoría élite masculina, Adelino Moll fue quinto, Miquel Faus sexto, Xavi Calaf undécimo y Merche Villanueva decimoquinta. Por su parte, en sub23, Sergi Arnau rozó el podio tras ser cuarto, mientras que Juan Estevan firmó una vigésimo segunda posición. Por último, Marcos González fue octavo en master 40A.

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es