Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

ACUERDO DEL EQUIPO CASTELLONENSE ELECTRO HIPER EUROPA Y ARABAY VAS TEAM PARA LA TEMPORADA 2024

08 DE NOVIEMBRE DE 2023

El Equipo ciclista Continental Electro Hiper Europa y el equipo mallorquín Arabay Vas Team crean una sóla estructura ciclista profesional.

ACUERDO-DEL-EQUIPO-ELECTRO-HIPER-EUROPA--ARABAY-VAS-TEAM-PARA-LA-TEMPORADA-2024-

Electro Hiper Europa

 

imagen

 

El Equipo ciclista Continental Electro Hiper Europa ha llegado a un acuerdo con el equipo mallorquín Arabay Vas Team con el objetivo de crear una sóla estructura ciclista profesional. 

El acuerdo consolida un proyecto que ya inició el equipo Electro Hiper Europa hace tres años, con su debut en la categoría Continental y en la que buscan afianzarse.

El máximo sponsor y Presidente de la nueva estructura será Toni Vallcaneras, mientras que el Director Deportivo y Vicepresidente será el exciclista profesional Lluís Mas y continuará en la gerencia y vicepresidencia del proyecto Héctor Ballester

Esta unión permitirá aprovechar los recursos de ambas estructuras, tanto materiales como económicos, para constituir un proyecto mucho más potente y estable. 

El nuevo equipo tendrá su sede en Mallorca y contará con ciclistas de las dos estructuras. También se compartirá staff para, de este modo, aprovechar la experiencia en la categoría y dar oportunidades de formación a nuevos profesionales. 

El equipo ampliará los días de competición del año anterior y tiene como objetivo dar oportunidad a los ciclistas jóvenes de formarse en el ciclismo profesional. 

 

imagen

 

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es