Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

La Asamblea de la FCCV nombra a José Enrique Gutiérrez Cataluña presidente hasta 2026

20 DE NOVIEMBRE DE 2022

El día 28 de noviembre se producirá el traspaso de poderes y se iniciará una nueva etapa al frente del ente federativo

La-Asamblea-de-la-FCCV-nombra-a-Jose-Enrique-Gutierrez-Cataluna-presidente-hasta-2026

Este domingo, 20 de noviembre, se ha celebrado, en la sala de conferencias del Complejo Cultural y Deportivo La Petxina de Valencia, la Asamblea para el nombramiento del nuevo presidente de la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana (FCCV) para el periodo 2022-26.  La reunión, con cuarenta y dos asambleistas presentes, ha dado inicio en segunda convocatoria por parte de Vicente R. Cubells (Administrador del Proceso Electoral) dando la bienvenida a los nuevos miembros de la Asamblea, informando del punto del orden del día y agradeciendo el trabajo y colaboración de los miembros de la Junta Electoral.

Seguidamente se ha procediro al nombramiento del nuevo presidente por parte de la mesa, que se ha compuesto con el asambleista presente mayor de edad (presidente), Julián Espada, y el miembro más joven (secretario), Iban Gutierrez. En virtud del Reglamento Electoral, los Estatutos de la FCCV y la Ley del Deporte en vigor de la Generalitat Valenciana, vista la única candidatura presentada en tiempo y forma, José Enrique Gutierrez Cataluña ha sido nombrado presidente de la FCCV.

El presidente de la mesa ha invitado al mismo a dirigirse a la Asamblea, realizando así su primer discurso como máximo dirigente del ciclismo en la Comunitat Valenciana.

El nombramiento, ha expuesto Vicente R. Cubells, será ratificado por la Junta Electoral el próximo martes 22 de noviembre y notificado a la Dirección General de Deportes. Por su parte, el día 28 de noviembre será el día en el que se producirá el traspaso entre el presidente de la Junta Gestora, Amadeo Olmos Guillot, y el nuevo presidente, que ha agradecido a Amadeo todo el trabajo realizado por el ciclismo durante los años de su mandato.

Finalmente, y para cerrar este proceso electoral, el presidente informará a la Generalitat Valenciana de la composición y cargos de su Junta Directiva entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre. 

GALERÍA DE FOTOS

La Asamblea de la FCCV nombra a José Enrique Gutiérrez Cataluña presidente hasta 2026
La Asamblea de la FCCV nombra a José Enrique Gutiérrez Cataluña presidente hasta 2026
La Asamblea de la FCCV nombra a José Enrique Gutiérrez Cataluña presidente hasta 2026
 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es