Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

ALFAFAR SERÁ LA SEDE DE LA FINAL AUTONÓMICA DE ESCUELAS

28 DE FEBRERO DE 2024

El CC Promesas de Alfafar será el encargado de celebrar el Campeonato Autonómico de Escuelas en 2024.

ALFAFAR-SERa-LA-SEDE-DE-LA-FINAL-AUTONoMICA-DE-ESCUELAS

Tras la reunión celebrada por la Comisión de Ciclismo Escolar de la FCCV para estudiar las candidaturas y proyectos presentados por el CC Big Bikes Carlet y CC Promesas de Alfafar, para la organización de la prueba de ciclismo autonómica de escuelas, se ha decidido conceder al CLUB CICLISTA PROMESAS DE ALFAFAR la celebración de la Final Autonómica/Campeonato Autonómico Escuelas de Ciclismo 2024 que se celebrará el próximo 16 de junio de 2024 en Alfafar (Valencia)

La Comisión de Ciclismo Escolar ha tenido en cuenta para su valoración y decisión las características técnicas de los circuitos, así como, todos los servicios recogidos en los proyectos (alojamiento, restauración, localización, accesos, zonas de parking, etc...)

Desde la FCCV se agradece a ambos Clubs la predisposición para ser sede y organizar esta importante competición oficial.  Al mismo tiempo animamos a continuar con el gran trabajo que realizan todos los clubs haciendo crecer el ciclismo base.

El CC Promesas de Alfafar nació en 2014 con el fin de apoyar el ciclismo base y cada año es fiel a su cita con su prueba para las escuelas de ciclismo. Este año su trayectoria se ve recompensada con la celebración de la Final Autonómica. Estaremos pendientes de todos los detalles organizativos de los cuales os haremos partícipes a través de las vias oficiales.

 

 

imagen

 
 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es