Gran éxito de la Copa España de Pump Track a su paso por El Campello

22 DE AGOSTO DE 2022

La población alicantina se ha volcado con la celebración de la tercera prueba del certamen nacional ofreciendo un magnífico espectáculo

Gran-exito-de-la-Copa-Espana-de-Pump-Track-a-su-paso-por-El-Campello

El Campello acogió, el pasado domingo, la penúltima prueba de la Copa de España de Pump Track. El circuito alicantino fue testigo de una apasionante competición donde participaron algunos de los mejores corredores de la categoría en el panorama nacional, dejando a su paso un magnífico espectáculo con peraltes, saltos, angostos giros y mucha emoción por dejar el crono en el menor tiempo posible. 

Tras finalizar las tres mangas, los ganadores en esta jornada dominical fueron Jon Pardo en categoría élite, Adriana Domínguez en Sub23 femenino, Wannes Magdelijns en júnior masculino, Inés Chinchilla en júnior femenino, Ángel Heras en cadete masculino tras marcar el mejor tiempo del día con 17.58’’Ruth Abad en cadete femenino, Gonzalo San Martín en Máster 30, Josep Blasco en Máster 40 y Javier Vázquez en Máster 50. 

La última prueba de esta Copa de España de Pump Track tendrá lugar en Huércal de Almería el próximo 6 de noviembre, poniendo el broche de oro a una bonita contienda que cada vez atrae a más espectadores y participantes. 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32 - 96.390.49.34
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es