Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

Aiacor y Sueca levantan el telón a la temporada de ciclocrós

12 DE OCTUBRE DE 2020

Mario Junquera y Aida Nuño ganaron el sábado y Felipe Orts y Lucía González el domingo

Aiacor-y-Sueca-levantan-el-telon-a-la-temporada-de-ciclocros

La temporada de ciclocrós arrancó en la Comunitat Valenciana por partida doble. El sábado se disputó en Aiacor la séptima edición de su trofeo ciclopedestre, prueba inaugural de la Challenge de Ciclocros – Memorial Pascual Momparler, mientras que el domingo tuvo lugar en la capital de la Ribera Baixa el vigésimo Trofeu Internacional de Ciclocròs ‘Ciutat de Sueca’, primera puntuable para la Copa de España.

Las dos citas estuvieron marcadas por la implantación de medidas sanitarias preventivas que permitieron poder disputar ambas competiciones adaptadas a la nueva normalidad.

En la vertiente deportiva, destacar las victorias absolutas de Mario Junquera y Aida Nuño en Aiacor, y de Felipe Orts y Lucía González en Sueca.

En la prueba organizada por la PC La Forca, además de Junquera y Nuño, también resultaron vencedores en sus respectivas categorías Alex Bou y Carlota Juste (sub23), Pau Martí y Lydia Pinto (junior), Pablo Calvo y Uxia Soto (cadete), Aitor Escobar (master 30), Raúl Ballester y Blanca García (master 40), Juan Moya y Roser Vidal (master 50) y Abelardo Martínez (master 60).

En Escuelas de Ciclismo, victorias en Aiacor para Alejandro Seguí y Valeria Almena en principiantes, Vicent Andrés y Carla Bañuls en alevines, y Eric Igual y Leyre Almena en infantiles.

Por su parte, en la prueba organizada por la Escola Ciclista Sueca, además de Orts y González, el resto de triunfos fueron para Ivan Feijoo y Sara Bonillo (sub23), Alain Suarez y Lydia Pinto (junior), Pablo Calvo y Maria Filgueiras (cadete), Álvaro Climent y Tamara Álvarez (master 30), Tomy Misser y Cristina Lacruz (master 40), Juan Moya y Carole Lynda Navarro (master 50) y Abelardo Martínez (master 60).

En Escuelas de Ciclismo, victorias en Sueca para Alejandro Seguí y Valeria Almena en principiantes, Andreu Galindo y Carla Bañuls en alevines, y Óscar Orts y Leyre Almena en infantiles.

 

Foto: Luis Villacañas

 

CONSULTAR las clasificaciones de Aiacor

CONSULTAR las clasificaciones de Sueca (Copa España)

CONSULTAR las clasificacions de Sueca (Escuelas de Ciclismo)

 

 

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es